Fernando Alonso adquiere la licencia UCI WORLD TOUR de Euskaltel

Tema en 'General Carretera' iniciado por hispalnet, 2 Sep 2013.

  1. isla

    isla XTR

    O s-works mclarens
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Esas son la guenasssssss :beber: :beber: :beber: :beber:
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    A ti si que te van a fichar, tu vas a comer de la bici el resto de tu vida.

    Po no te quean a ti numeros q hacer y vecinos coñazos a los que aguantar.
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    Pues "dicen" que no es sólo cosa de Alonso. De hecho "dicen" que el patrocinador ya lo tiene (Santander).
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  6. Estevez

    Estevez XTR

    A mi me llamaron aller del Santander!!!!





    Pero por que me an pasado el seguro del coche desde dos aseguradoras distintas!!!!
    Por un momento pensé que contaban conmigo!!!!! Jejeje
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Enriqueeee!!!!! Baja de la higuera campeon !!!!
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Si queréis tratos con el Santander hablad con Pol, coño, lo tenéis a huevo, jajaja.
     
  9. Estevez

    Estevez XTR

    Estate tranquilo pre, deje de subirme a los árboles hace muchos años!!!
     
  10. isla

    isla XTR

    Me cuesta creerlo, pero ojalá
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Sospecho que todas vuestras pajas mentales han acabado en coitus interruptus
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Talmente
     
  13. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Eso para que veais como son las cosas er fernandito no me quería como 2º piloto de Ferrari, po a mi no me da la gana de venderle na, ea po ya sabeis enterao ahora vais y lo tuiteais.
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Según se cuenta en varias webs de ciclismo parece ser que se comenta que el desacuerdo viene por que el equipo Euskaltel quiere que Alonso absorba a toda la organización del equipo al completo, no sólo la licencia y los corredores, y también se cuenta que Movistar esta metiendo leña para que el equipo no cuaje para evitar la revalorización del pelotón español y no tener de revisar contratos al alza próximamente.

    Repito, se cuenta el algunas webs de ciclismo.
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    También se dice que también ha encontrado "reticencias" por querer llevarse el equipo a Asturias, tanto política por parte del Euskaltel como económicas por parte de los ciclistas, que se benefician de una ventajosa fiscalidad en el País Vasco.

    Repito, también se dice ...
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

  17. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    A saber qué ha pasado realmente....., pero me resulta triste, que un tío con mucho dinero y muy aficionado al ciclismo, este dispuesto a invertir en este deporte y por pura burocracia de marketing de los patrocinadores actuales del equipo y la dirección del mismo, se rompan las negociaciones. Aun a sabiendas del final que le espera al equipo.......
    No lo entiendo......
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    No habia que ser muy listo para saber que un equipo vasco (que se llama Euskadi), iba a encontrar mas que dificultades para que su dueño fuera un tio que presume de español y pasea la bandera española por el nundo, y encima para que se lo lleven al principado. Ahi detrás hay tejemanejes politicos y nacionalistas de todos los colores.
     
  19. schechu

    schechu XTR

    Pues los ciclistas que no quieren por el beneficio fiscal que tienen en el País Vasco no deben preocuparse... para el año que viene van a pagar pocos impuestos de su sueldo:satan
     

Compartir esta página