Felicidades peazo malafollá !!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pre, 21 Mar 2010.

  1. jajaja, que misterio!!! se intuía pero había que esperar confirmación!!!

    Murchereteeeee :flores
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Felicidades bella persona..!!!
    Eres un tío grande.
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Muchas gracias a todos .... bueno a todos menos a uno, ya sabeis ....:risa .

    La verdad es que no ha sido un mal día, al final ruta ilegal con el Murcherito infantil de 10 km y media de 10.5 k/h, jajaja, pedazo de fiera entrenado como un campeón, jejeje.

    Visto lo visto, hay que ir preparando una kdd cervezo/zumitera para este jueves próximo .....

    Nos vemos compañeros .
     
  4. Legendario

    Legendario Guest

    Felicidades Alberto :)
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Felicidades compañero!!

    Lo que menos me gusta de tí son tus amistades, tienes que seleccionarlas mejor :defiesta
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Felicidades !!!
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Felicidades Alberto, y ya estas poniendola quedada que el jueves no trabajo:shock:
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    No he visto ni el lugar ni la hora, eso si un jueves pero ¿qué día? :melopien:
    Un saludo
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ahora al saber que hay botellines, ahora, SÍ le felicito, FELICIDADES al padre de dos fúturas makinas del ciclismo, porque él no!!!!!!!:defiesta
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Señor ex-secretario, he dicho este jueves próximo, ya concretaré lugar y hora so muca, jejeje.

    P.D. Manolito .... mamonaaaaaa, ya te pillaré el día que te dignes a montar ese peaso de bici de salón que tienes, jajajaja.
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Pues ponla ya que tenemos una agenda mu apreta:satan
     
  12. Claire

    Claire Guest

    Murcherooo, lo siento, habia visto el hilo ayer pero cuando quise escribir algo se me fundieron las pilas del teclado!! jaja, además es verdad!!!
    Muchas felicidades retrasadas!!

    Y pon esa quedada YA, que yo vengo en bici hasta Sevilla Este si hace falta!!!
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Se dice voy, no vengo franchuta:risa
     
  14. Claire

    Claire Guest

    manda OO verdad? despues de más de 4 en España todavía no sé diferenciar ir/venir!!!
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Felicidaaaaaaaaaaaaaaaades.
     
  16. Salfer

    Salfer Guest

    Muchas Felicidadessssss!!!
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Vamos a dejarnos de felicitaciones y queremos saber donde serán los botellines :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
    Un saludo
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Felicidades, aunque atrasadas...es que ahora como trabajo....jajajajajajajaja
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Decidido, lo :beber: :beber: :beber: :beber: serán en el mismo sitio que celebramos el cumple de Riplie, creo que se llama Casa Paco o algo asi, más conocido como "botellines a 0,70 céntimos y tapitas a eurooooooo", el próximo jueves día 25 de marzo a las 20.30 horas, (casi pongo la dirección del Juzgado y la sala de vistas, jejeje será la costumbre). El mapita lo pondrá el IM-PRE, que se conoce to los bares de Sevilla, jajaja.

    No abro hilo nuevo para que no se enteren los que no me felicitan :risa (Pre ni se te ocurra ....:risa )

    Nos vemos.
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    No lo dudes! :risa:beber::beber:
     

Compartir esta página