Felicidades Murchero

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pre, 21 Mar 2012.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Mi último post del día va para felicitar a un gran tipo, un tio cabal de los pies a la cabeza. Hoy me voy a poner serio, para variar. Una de las mejores personas que se han cruzado en mi vida, y evidentemente, las oportunidades de tener amigos así no se pueden dejar escapar.

    Felicidades amigo. Me debes una birra.
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Muchas felicidades D. Alberto!!
     
  3. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    SI señor, felicidades!
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pre, el tiro te ha salido por la culata, porque ha sido tu primer post del día, en vez del último.

    En cuanto a a las felicitaciones a Alberto, posiblemente te hayas quedado hasta corto. Alberto muchas felicidades eres un tío mu grande, y gracias al club y al ciclismo he podido conocerte y compartir muchos y buenos momentos, y a destacar el verte entrar por el arco de la Quebrantahuesos, habiendome llamado un rato antes para que te esperase.

    Un abrazo Alberto.
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Vaya declaracion de amor......bien Pre, me gusta saber que debajo del disfraz de ogro hay un tio con sentimientos.......:ymca
    FELICIDADES MURCHERIN, que cumplas muchissssssssssssimossssssssss masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..... :defiesta :beber: :defiesta :banda: :defiesta :defiesta :beber: :banda: :defiesta :defiesta
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Muchas felicidades Alberto¡¡¡ Que tengas un día, un mes y un año espectacular. Saludos
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Muchas FELICIDADES D.Alberto, que pases un gran día rodeado de tu familia y amigos.

    Ya nos dirás qué le das al Sevilla Este Team para que te doren tanto la pílodra, jejejejeeeee

    Un saludo
     
  8. felicidades alberto!!!!:artista
     
  9. Cruz

    Cruz XTR

    muchas felicidades Alberto
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Muchas felicidades amigo, D. Alberto un señor, un monstruo, una muy buena persona y que lo disfrute usted con su maravillosa familia.
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Felicidades D. Alberto. :ymca

    Esto se merece una kdd para celebrarlo, ya me huele a croquetas. :satan
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Muchas felicidades amigo. Espero que tengas un dia muy feliz, que digo un dia, una vida.
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Muchas felicidades, mostruo !!!!
     
  14. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Felicidades, Alberto!. Que pases un gran día. A ver si nos vemos por la zona de Viapol y me invitas a una cervecita, je, je.
     
  15. Claire

    Claire Guest

    Felicidades Alberto! Un fuerte abrazo!
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Muchas felicidades, JOVEN!.

    PD: creo que era aquí eso de "Pedrito maricona"
     
  17. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Muchas felicidades Alberto!!! que pases un buen dia.
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    Muchas felicididades amigo, coincides en el dia de naciemto con mi mujer, aunque con suerte para mi, no en el año:satan

    Un fuerte abrazo y que pases un gran dia en compañia de los tuyos
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Felicidades macarra motero....!!!
     
  20. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Muchas felicidades¡¡¡
     

Compartir esta página