Felices Fiestas Hispabikers!!!!!!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hispalnet, 23 Dic 2013.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    felices fiestas a todos
     
  2. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Felices fiestas a todos!!! y que el nuevo año venga cargado de cosas buenas para toda la familia HISPA!!!!
     
  3. duende

    duende Deore

    muchas felicidades a todos todas y ojo qe lo primero qe suena rápido son cuartos jajaja y ojo con las uvas rebeldes
    :satan
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Felices fiestas a todos!!!
     
  5. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Felices fiestas a todos los que en mayor o menor medida, contribuyen a la existencia de este deporte, de este foro, y de este GRAN CLUB HISPABIKERS. Os deseo que paséis un feliz fin de año y que se cumplan todas vuestras expectativas para el próximo. Por lo que a mi me toca, este año ha sido un año complicado, de grandes e importantes cambios en mi vida, pero con resultados muy satisfactorios. Así que me doy por satisfecho en este 2013,mas aun sabiendo la situación por la que pasamos, así que, de todo corazón, que vuestros sueños se vean cumplidos. Yo para el próximo año, tengo una batalla que es buscar la forma de recuperar mi afición a la bici y compaginarlo con mi pequeño negocio. No me enrollo más, gracias a todos por estar ahí cuando lo necesité, nunca os olvidaré!!!!!!Ni que decir tiene, que aquí estoy para ayudar en lo que con en mis manos sea posible de ayudar. Sois muy grandes. Hasta la próxima.
     
  6. isla

    isla XTR

    Felices fiestas a todos!!!!

    He pasado un gran año ciclista en compañía de muchos de vosotros, foreros e ilustres socios, compañeros de pedaladas y fatigas....que ya han pasado a ser parte de mi vida y que hacen que esté orgulloso de ser Hispabiker.


    Feliz Navidad y próspero año nuevo!
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Felices Fiestas.
     

Compartir esta página