Fechas de las dichosas rutas...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Sapo, 21 Ene 2008.

  1. Sapo

    Sapo Guest

    Pues, como ando un poco desorientado al respecto y yo se que aqui hay mucha gente asidua a las rutas organizadas por la diputacion de sevilla todos los años..... me gustaria saber cuales eran las fechas aproximadas de comienzo de las mismas.

    Saludos.
     
  2. Pepetin

    Pepetin SLX

    SAPO!!!! maricona!!! q te voy a fundir!!!

    PD, dame un toque el sábado pa lo del libro
     
  3. Sapo

    Sapo Guest

    Tu..... no me estropees los hilos que publico con chorradas, so marica....:satan :satan :disparo10
     
  4. alberto33

    alberto33 Guest

    Yo trabajo en Diputación, me puedo enterar
     
  5. Sapo

    Sapo Guest

    Pues me harias.... o mas bien, nos harias, porque seguro que hay muchos interesados en este foro, un favor si nos pudieses indicar si ya hay alguna fecha para las mismas, alberto.

    Gracias anticipadas.
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    es pronto para esa informacion
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    De momento están con los Provinciales, cuando terminen empezarán las cicloturistas (Dios, hace siglos que no voy a una...)
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    aun me acuerdo yo de aquella ruta que fue el germen de todo esto
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No piso yo una cicloturista de la Diputación ni aunque me regalaran maillots para ANCHOS. Paso de niñatos que no saben ir en pelotón me tiren al suelo o que una marcha se ralentice porqure el club que la organiza o ayuda a su organización tiene que hacerse fotos vadeando un arroyuelo.
    Además cada vez cabemos menos a comer, hay demasiada gente, la primera vez que hice en la marcha de VRM me comí una cacerola, la ultima vez que la hice no llegué ni a un mísero plato...jajajajajajajajajajajajaja
     
  10. Sapo

    Sapo Guest

    Yo mas que nada es porque este año mi hermana pequeña tienes interes de pedalear un poquillo por la naturaleza, y sabiendo que esas marchas son realmente calmadas en su cola de peloton, pues no me parecia mala idea iniciarla en ellas, mas que nada por el paisaje que se puede ver tambien en las mismas.
     
  11. http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=5011

    Se está pidiendo a gritos.... a ver si lo conseguimos entre todos...
     

Compartir esta página