Fallos en la actualizacion V3.1 del Garmin Edge 705.

Tema en 'GPS' iniciado por Moreno, 9 Feb 2010.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ayer, despues de un nuevo fallo en el Garmin Edge 705 (altitud erronea,etc) me he decidido a volver a la v2.9, tras haber actualizado a la v3.1 y parece que se han subsanado los errores.
    A ver si a alguien mas le ha ocurrido esto.:cabezazo
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    recuerdo haber leido en foro MTB que lo bueno de la actualización al 3.10 es porque puedes calibrar la altura a un sitio conocido, por ejemplo la puerta de tu casa si sabes que es X mediante la grabación de un waypoint en el momento que lo enciendas te da la altura correcta y así no tienes que esperar a que se calibre solo con las anteriores versiones lo que provocaba que tenias que esperar a veces hasta un cuarto de hora antes de empezar la navegación, si no lo hacias así te daba mal las alturas en todo el recorrido.

    un saludo.
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Manolo, me ha estado funcionando perfectamente, hasta que la otra tarde me sale que mi casa esta a -26 metros de altura (me he acojonado pensando que me ahogaba) . Ahora vuelve a estar bien tras volver la version 2.9.
    Un saludo.:alabando
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Gracias Rafa, esa pagina la tengo en favoritas...jejejejej de ahi he sacado la actualizacion, en la pagina 419 gracias al forero 1ques2.
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A todo esto el Topo España V3, cuando lo metéis no os pone o reconfigura el gps en negro? lo tuve que quitar porque no veía un carajo.
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Yo no lo tengo, me va bien con el Topohispania , el que dices no lo he probado.
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo tengo la configuracion lo que recomienda "santacruzblur" en el post que pones de foromtb con el topo españa v3 y navigator 2010 a la vez y con cambio de TYP que recomienda.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    A mi lo de la altura ya sabía que daba fallos, de hecho el mío ha fallado varias veces al encenderlo dando alturas disparatadas, pero dejándolo que vaya calibrando con los satelites un poco se corrige, para no esperar ese tiempo es lo que te digo que viene en ese post (biblia del 705) con la última actualización que te permite crear un waypoint con la altura grabada y así al encenderlo te coge la altura al waypoint si estas cerca de él, por ejemplo crear el waypoint en la puerta de tu casa y así ya tienes calibrada a altura perfectamente, antes no permitía hacerlo.
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Eso del typ no le he echado cuenta. Ya he dado con la lo que se ponia todo negro con el V3. Lo voy a probar pero creo que me quedare con el otro.
     

Compartir esta página