Factor Revelationada

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Hidros, 14 Abr 2007.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues nada, que ya tengo la Revelation ponida en la bici, y nada, os la presento fotografilmente, y decir que va como la seda, comparada con la marzocchi de palo que tenía antes, esta es una maravilla, no había visto esa sensibilidad nunca en una horquilla (llevando yo la bici, que en videos por internet...), vamos, iba más atento a cómo se hundía y recuperaba con los baches que en ver la carretera (y algún susto me ha costao...).
    Allá va!!

    [​IMG]

    Me han tenido que poner el bloqueo en el manillar para arriba, porque con los trigger no encajaba, y eso que son de la misma empresa... ¬¬
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Lo que digo del bloqueo no se ve muy bien, en esta se ve mejor:
    [​IMG]

    Y otra cosilla, que me ha llamado la atencion, y que ya que estoy, os la pregunto, cuando he metido la bici en el ascensor, depié, he visto que tenia una junta de la dirección, por debajo, una gomita, salida, cayendo sobre la hoquilla ¿¿eso es que se la han cargao?? ¿o se empuja pa dentro y ya está? porque ahora imagino que le entrará toda la tierra del mundo y más por ahí.
     
  3. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Si señor, la verdad es que le va como un guante.Que la disfrutes.

    Saludos
     
  4. kanario

    kanario Guest

    las montao el mando del bloqueo al reves, je je, yo ya la tengo montada ya la catare y pondre mi opinion
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    q mamona!! arrrr
     
  6. Game

    Game Guest

    Efectivamente, llevas el mando del bloqueo al revés....
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Te ha quedado un conjunto muy chulo!!!!!!!!
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lástima que monte SRAM :bailar: :bailar: , podría ser una bicicleta interesante...:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:

    PD: En Los Remedios el mando del bloqueo va así.... :martillo: :martillo: ya se sabe, los "oseas" de ese barrio...:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    EHHH EHHH!!! Osea... Que el bloqueo lo ha montao el de quiquecicle... yo no tengo na que ve!! jaja Ya se lo cambiaré, gracias, MUCAS varios...
     
  10. kanario

    kanario Guest

    buen mecanico entoces el de quiquecicle jojojojoj, ese bloqueo va en la derecha y el boton tiene que mirar para ti
     
  11. Game

    Game Guest

    El lado del manillar da igual, pero sí que el botón tiene que estar mirando hacia ti. A mi también me lo montó así....
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Si... una semanita para cambiar la horquilla... ya ves... y ayer se dieron cuenta de que tenían que cortar el tubo.
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ok, gracias, mañana le meteré mano.
     
  14. kanario

    kanario Guest

    lo del lado del manillar lo digo para que te quede el boto de desbloquear al lado del puño, si lo pones en la izquierda no te queda asi
     
  15. Game

    Game Guest

    Yo lo llevaba a la izquierda y no tenía problemas....:dj:
     
  16. kanario

    kanario Guest

    po lo llevas mal ea :dedos2: , no discutas con un febril :D :D, ademas el de la reba es distinto y ese si va a la izquierda jijijijij
     
  17. yo lo llevaba a la izquierda y le daba al desbloqueo con el deo gordo...
     
  18. kanario

    kanario Guest

    reba izquierda, revelation derecha, tengo las dos en casa .......
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Por cierto, la reba mia lleva el botoncito del desbloqueo en el lado contrario que esa y la he colocado en el lado izquierdo, la verdad que esta tela de lejos, ya que tengo el feno y el desviador en medio. Ustedes como lo habeis colocado, que veo que hidros lo ha metio aho antes que el freno.
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo cierto es que cada fabricante o cada marca tienes su estilo pero en los manillares llevamos un montón de cosas (frenos, cambios, bloqueos, instrumentación, etc), lo único que nos falta es el mando a distancia de casa, jajajajajajaja.
    Un saludo
     

Compartir esta página