Fístula, Quiste Pilonidal o Tajo en el culete

Tema en 'General MTB' iniciado por AlbertoCM, 28 May 2009.

  1. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Bueno, pues hoy hace 3 semanas de que me operaron de fístula.
    Ya va siendo desesperante, y más viendo las quedadas, cabritos! :risa
    Incluso me he dado el alta para ir a trabajar y estar ocupao, que el foro lo tenía más que visto.
    Quisiera saber si a alguien más le cortaron el rabito de Goku y como lo ha llevado sin coger la bici. Tiempo que ha tardado en recuperarse. En fin... experiencias.
    Espero volver pronto.

    PD: No os pongais muy fuerte, MUCAS!!
     
  2. joselito33

    joselito33 Guest

    animo

    te la cerraron con drenaje o te la han dejado abierta con sus terribles curas,que te mejores, yo tambien me la quite y estoy del car.... o mejor saludos
     
  3. Alberto, no sabia de lo tuyo, la última vez que coincidimos se te veía bien.

    espero que la cosa mejore rapido y para bien.

    un abrazo .
     
  4. Cruz

    Cruz XTR

    animo hombre

    cuando te des cuenta estaras de nuevo dandole a los pedales , solo es cuestion de paciencia , venga que sea pronto tu total recuperacion
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues a nuestro doc hace algún tiempo también le trastearon en el mojino, ya te contará él, que te puede hablar desde el punto de vista humano y del científico.
     
  6. Joder, no lo sabía, Alberto, espero que vayas mejorando y dentro de poco, dándole caña a esa Cube cañera...jajaajja...
     
  7. Alberto, si no tienes quien te saque a pasear la CUBE, más de uno nos podemos ofrecer.:satan :satan :satan :satan :risa :risa :risa
     
  8. menafumy

    menafumy SLX

    Animo y espero que pronto nos veamos en alguna rutilla.
     
  9. danirube

    danirube Guest

    Animo Alberto y que te sea leve la recuperación.
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Animo y paciencia!
    Pronto estaras de nuevo sobre la bici.
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Vecino, aunque ya te dí ánimos por tlf lo reitero desde el foro..... Y por supuesto, que me ofrezco a evitar que la CUBE se oxide....... Ten en cuenta que a lo de la fístula hay que sumarle tu ausencia de los caminos una vez confirmada tu paternidad......... :ymca

    PD: Se rumorea que se te ha visto frecuentar la zona del Arny :satan :satan
     
  12. En estos momentos lo de menos es cuando volveras a montar, lo importante es que te recuperes bien, las operaciones de fistula son especialmente jodidas.
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    jolines alberto que mala faena, recuperate y saca a relucir pronto la cube
     
  14. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Muchas gracias!!! Me habeis animado, la verdad.
    En principio escribí el post para desahogarme un poco de la desesperación y no poder asistir a ninguna salida, y por si alguien se había operado de lo mismo para compartir experiencias, pero el resultado ha sido muy agradable :)
    El tajo en el culete me lo han dejado habierto. Todo un coñ***zo. Curas diarias y perdida del pudor ante cualquier enfermero/a: bajada de pantalones y calzoncillos y todo tuyo :risa
    En realidad no me ha molestado nunca. Lo tengo desde hace más o menos 12 años. Lo que me pasó es que últimamente me supuraba demasiado y era un poco asquerosito, por lo que dí el paso para operarme.

    En cuanto a la CUBE, está dormidita. La he lavado y engrasado y ahora duerme muy bien. De momento se queda con el dueño, que le tengo que dar 1 toma de aceite al día y revisión de presión de ruedas cada semana. :risa

    Lo dicho, nos veremos pronto con las pilas super recargadas.
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    No es por desanimarte pero... mi mujer, a raiz de la operación, no ha podido montar más en bici.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues no sería para desanimarlo, pero te lo has cargado macho.
    Tienes el mismo tacto que un elefante en una cacharería.
     
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    jajaja, bueno, vale... también tiene que saber que mi MDR se operó hace 15 días.
     
  18. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    :lol: No me desanimas :lol: Estoy bien :lol: en serio :lol: y no voy a llorar :lol:

    Por cierto... tu donde vives? :disparo10 :laserkill :lanzallam
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    No te preocupes Alberto, ya le doy yo dos hostias mañana por ti, pero me las debes.

    Me parece que ese no es buen negocio, no ??
     
  20. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Bueno, pues la broma de partirme el culo me ha durado unos 2 meses y medio. Ya veo próxima mi salida en bici. De momento pienso empezar en rodillo para más tarde atreverme con una pringá.
    Pronto nos veremos por los caminos. :ymca

    ... y pronto veré a PRE para deberle las 2 hostias, que visto los últimos comentarios en el post de cierta bici robada, se las mereces. :defiesta
     

Compartir esta página