extraer disco trasero.

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por onetti, 9 Ago 2007.

  1. onetti

    onetti Guest

    alguien sabe si se le puede echar algun tipo de grasa a los discos trasero para desatornillarlos?
    es que consigo desatornillarlos, están durísimo y el destornillador resvala.
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    con el destornillador puesto, dale verios golpes en el mango cual cincel se tratase, lo que en mi pueblo se llama un despertar o buenos dias. no eches aceites ni na porque no haran efecto y resbalará mas. ten mucho cuidado de no mellar las estrias donde metes el destorna, porque te será mucho mas dificil, y paciencia tio.
    golpes secos, perpendiculares y con firmeza.
     
  3. Game

    Game Guest

    Ups...:game
     
  4. onetti

    onetti Guest

    vale, se me resbala, es que estoy ya desesperado. imtemtaré hacer lo que dice barrikelo.
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    killo gabi, el chaval ahi to preocupao, y dale. cada dia te pareces mas a tu avatar, echas humo por la nariz, levantas las cejas, te salen CUERNOS, en fin me das miedo.
    killo onetti no te preocupes, que eso sale, si ves que no puedes, dame un toque mañana y a ver si podemos los dos, 654058301, rubén
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Grasa y discos ¡¡¡PROHIBIDOS!!!

    Dale un buena serie o repaso de buenos días, golpes secos y sin mariconadas, con decisión...
     
  7. Garcilator

    Garcilator Guest

    Joer que putada...

    Estosuele mejorarse con destornillador de mas grande. Al poder hacer con él (game le he puesto hasta el acento...) mas fuerza, es mas facil aflojar.

    Que tengas suerte, y dale duro...
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    si le metes aceite recuerda que luego toca una buena limpieza!
     
  9. onetti

    onetti Guest

    gracias tio, lo tendré encuenta.
    esta tarde no puedo, pero si el fin de semana no lo consigo es posible que te llame el lunes.
     

Compartir esta página