ETREX VISTA HCx

Tema en 'GPS' iniciado por Boria, 21 Jun 2010.

  1. Boria

    Boria Guest

    Hola, yo también soy nuevo en el foro y en el GPS etrex vista HCx, o algo así.

    El caso es que del 15 al 25 de julio nos queremos ir un grupo de piraos de la bici de carretera a los Alpes franceses zona al norte de Gap y Grenoble, parA con sede en Moutiers, hacer los puertos míticos de La Madeleine, Alpe d’Huez, Glandon, L’Iseran, Galibier y Courchevel.

    Bueno, en el grupo el más fondón soy yo.

    Y quiero protegerme.

    De entrada me voy a llevar también la de montaña y por este motivo, me gustaría saber como conseguir mapas topográficos y tracks o rutas de esa zona.

    Como digo, para protegerme, para programar rutas alternativas de cicloturista que es lo que realmente soy.:beber:

    A ver si me podéis decir algo.

    Murcha gracias.

    Boria
     
  2. Gadix

    Gadix Deore XT

    Metete en Wikiloc.com y busca por ahí hay un montón de rutas de todos lados. Lo de los mapas es más dificil, pero creo que con la "mula" se pueden bajar muchos. Necesitas el Mapsource para meterlos en tu GPS (supongo que lo tendrás y sabrás como va).

    Suerte y un saludo.

    PD: Un ejemplo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=528486
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Lo de los mapas topográficos no es problema. Tienes completamente gratis el Topohispania de Sinrenkor, software libre, buscalo en foromtb que es fácil de encontrar.

    Para los tracks, wikiloc es una solución perfecta.
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  5. Boria

    Boria Guest

    Senquiu broders

    Muy agradecido a los tres :alabandome pongo en el tema.

    Saludos

    Boria
     

Compartir esta página