Esto sobre el dopaje no lo había escuchado

Tema en 'General Carretera' iniciado por rezagado, 26 Abr 2013.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Hoy ha salido publicada la noticia que os relaciono abajo donde puede leerse que a Gaumont (el ciclista confeso) le ha dado un jama.

    Es increible, habla de un dopaje llamado POTE, mexcla de heroina, cafeina, cocaina y anfetaminas.

    Al leer esto a uno se le activa el chip de DROGAS NO sin caer en la cuenta de que lo otro, la nandrolona, EPO y demás también lo son.

    El tema está muy manido en el foro pero me ha parecido interesante la noticia.

    http://www.elconfidencial.com/depor...pado-confeso-en-coma-con-solo-40-anos-119682/
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ni yo , solo habia escuchado hablar del pote gallego:)
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    a mi el pote tb me suena a garbanzos y eso si que dopa!!
     
  4. Gadix

    Gadix Deore XT

    Me acabo de terminar ayer mismo de leer el libro de David Millar. Pedaleando en la oscuridad.

    IMPRESIONANTE documento. Os lo aconsejo a todos el leerlo y entender y saber mucho de todo este tema. Me ha encantado.

    PD: Se lo puedo prestar al que me lo pida.
     
  5. juanraxc

    juanraxc Deore XT

  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Este es el inventor del pote,no juanra?
     
  7. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Este era el que iba probando la mezcla, hasta que dieron con la proporción adecuada. :beber: :shock: :shock: :shock: :shock: :banda: :banda: :banda:
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    Me apunto a la lista!!!
    Gracias.
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Pues en el mercado del gym hay todo tipos de pirulas quemadores de grasas que llevar (Tauritina, cafeína, Te, Ginseng Rojo y anfetaminas) te pone como una moto.
    Lo he tenido en mis manos el bote de pastillas para que los musculitos estén marcao, en un Gym de un amigo mio.
     
  10. Beli

    Beli XTR

    Felicidades machote.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Beli, despierta cojones!!!!!
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Kris pero es muy distinto la taurina a la eroina, coca. esteroides... estamos hablando de temas distintos....
    A mi me suena esto a un "quitadolores" para poder entrenar sin dolor.
     

Compartir esta página