este martes me repito, 29-04-08, alcala?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por barrikelo, 27 Abr 2008.

  1. Pues nosotros tb hemos disfrutado.... jajaja, nos hemos tragao una merendola de muerte, que te cuente Eloy, que te cuente que a mí me da la risa.... jajaja
     
  2. eloy

    eloy Guest


    que os gustan los bocatas de jamon de jabugoooo¡¡¡¡jijiji, estos niños ruben que le llevao un bocata de jamon del otro dia y nos hemos reido alli poco con el jamon, y la ruta que hemos echo, que tambien era de risa
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    que os gusta la wasa.
    primer video de la casi torta de atlebeto jijijjiji.
    [youtube]t4SYxnYaLOk[/youtube]
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    y el saltito en el ex-bike park de broca2, kanario y atlebeto.
    [youtube]_RGRnN3qke4[/youtube]
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo también he pasado una tarde estupenda, tanto por la compañía como por tipo de especialidad. Me queda que aprender pero sigo en ello. A parte de caerme sin consecuencias, solo rasguños en la parte izquierda del cuerpo, el recorrido por la retama no lo conocía con tanto detalle y la verdad es que me ha gustado bastante.
    Un saludo
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si señor buena tarde hemos pasado. Con traleritas varias, subidas, escaleras y poniendo un ritmito alegre cuando cogiamos pista.
    Me alegro de haber coincidido con compañeros que hace tiempo no veía como Atlebeto, Kanario y Broca2 (al que conocí en mi primera ruta por Aracena, y vaya cambio en cuanto a técnica y potencia ...) Un placer.

    Por cierto Domi, cuando quieras repetimos por la zona, que hay más cosas interesantes por recorrer, y que hoy por falta de tiempo se nos han quedado atrás.

    Saludos.
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Se me olvidaba decir que están bien los vídeos, pero tenías que haber hecho alguno a la frígida del grupo, jajajaja. :risa
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues si la verdad es que sois pocos y en las escaleras no cai, porque hubiese estado bien, que canguele no.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Por supuesto que repetimos. Es posible que el amo de la zona vuelva a poner algo para el próximo martes, esperaremos.
    Un saludo
     
  10. kanario

    kanario Guest

    vaya mojon de salto que me sale grrrrrrrr, la ruta de lujo como siempre, el pureta asesino domi en su linea, la vuelta a casa me llevo asfixiao pa variar, espero estar por aqui el proximo marte pa apuntarme otra ve
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues es muy posible que se haga algo el martes justo antes de ronda jijijiii
     
  12. Chavaloe.... kilómetros... que te van a hacer falta..... bribónnnnn!!!!!!!
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    ya no hay tiempo pa jartarse de kms, asi que a disfrutar y a sufrir alli.
     
  14. Maremía como lo sabes....
     
  15. Jork

    Jork Deore XT

    Joé que guay están esos saltitos...

    ... a ver si alguien me enseña esos sitios en una rutita de... este puente de mayo por las tardes, por ejemplo??? :loco

    A la ruta de Rubén no pude ir por trabajo pero me hubiese encantado conocer el entorno en el que os movísteis.

    Salu2.
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    el sabado quiero hacer kms, habia pensado en salir de casa y hacer un guillenazo, en fin ya vere.
    y la semana que viene me pegare dos sesiones de descarga de fisio y saldre un dia de tranqui, lo mas tarde el miercoles, jueves y viernes descanso.
    y con eso debo de estar para hacer los primeros 20 kms sin problemas jajajajajja
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    illo jorge ya salimos despues de ronda porque la semana que viene ire de tranqui a rodar.
     
  18. Jork

    Jork Deore XT

    OK.

    Si estoy en los Madriles pues los findes...

    Salu2 chavalote.
     

Compartir esta página