Estan cerrando Camas

Tema en 'General MTB' iniciado por Yiyo, 21 Ene 2008.

  1. Yiyo

    Yiyo Altus

    Señores acabo de pasar por camas y para horror mio he comprobado que parecen estar haciendo un cerramiento de la zona dentro de la que quedaría incluida la bajada del volcan. Sabe alguien algo de esto?
     
  2. Sapo

    Sapo Guest

    Ya estan puteando de nuevo quitandonos sitios para montar???........... menuda panda de cabrones, sea quien sea quien este cerrando aquello. Seguro que ha sido por la cantidad de quads, 4x4, etc.... que se meten alli sin respeto ninguno al resto de lo que no sea ya pista trazada para transitar con este tipo de maquinas...... :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Qué es el volcan??? El montecillo ese de los postes de las banderas??
     
  4. kanario

    kanario Guest

    la verda que cada vez nos quedamos con menos sitios una pena
     
  5. pues habra que irse a aracena, no?? ja, ja...
     
  6. kanario

    kanario Guest

    caya que si has visto las fotos nos veras tambien saltando cercas tio, habia un camino que habia colocao dos cercas con dos candaos tamaño brutalllll :mad:
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y yo sin coche... jummm

    Bueno, pues a gastar el carril bici.
     
  8. lord biker

    lord biker Guest

    Pues sino me equivoco el volcan y alrededores sigue siendo propiedad del ejercito.

    Y la entrada desde Camas(despues de la mortal subida esa por una urbanizacion,pasando al lado de un colegio) siempre ha contado con una puerta tipo garaje,de las que se corren hacia un lado.
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    El sabado ya vimos algo, lo que no se es que van a hacer exactamente, si cerra el campo de tiro, si vallar las zonas privadas (huertos y esas cosas), ya iremos viendo como va el tema.
     
  10. javijerez

    javijerez XTR

    toda aquella zona es propiedad privada,por lo tanto el dueño podrá hacer lo que quiera con ella.

    y el campo de tiro es cedido por esta persona al ejercito y guardia civil.
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    En cuanto pueda me daré una vuelta por allí para ver que es lo que están haciendo. La zona del campo de tiro de la La Pastora sé que es de propiedad privada, pero el resto de zonas aledañas como puede ser el cerro de Santa Brígida o el volcán son de propiedad pública. De hecho había un proyecto del ayuntamiento de Camas para crear un parque periurbano por esa zona.
     
  12. lord biker

    lord biker Guest

    No se llamaba "los jardines de la atalaya" o algo asi?
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Aquello se llama Jardín Atalaya o en la jerga camera "Atalaya".
     
  14. kanario

    kanario Guest

    seria una pena, es lo unico bajable de la zona
     
  15. Estamos hablando del campillo de enfrente de mi casa? Por donde se baja a Cañoronco? La urbanización el señorío de guzmán?(casitas blancas con detalles en amarillo). A quien más le putea es a mí, que vivo a 1.650metros de Amanda y me ponen una puta vaya de por medio!! y manda cojones tener que bajar a su casa por la carretera... además que es la zona por donde salgo a hechar el rato con la bici cuando no tengo mucho tiempo y me agobio en mi casa, me subo y bajo unas cuantas trialeras y vuelvo a casa mas tranquilo. Está medio solucionao, se puede pasar en bici si se sabe por donde entrar pero igualmente putea tener que coger por un paso estrecho y embarrado cuando antes tenía una entrada de 5 metros de anchura.

    Lo mismo estamos hablando de Jardín Atalaya y del colegio de la colina, en tal caso me parece mas puteante porque es una zona mucho mas frecuentada (a.k.a. Camas Extreme xD).

    Por cierto me quedé flipao viendo el plan que tenia el ayuntamiento de Castilleja de Guzmán para esta zona, UN CAMPO DE GOLF con 6 Hoteles en medio!!! pero de donde ostias van a sacar el agua? Todo eso desde Castilleja de Guzmán hasta Camas vamos hasta Jardín Atalaya, espero se quede en solo un proyecto pero pensando el dineral que peude dar ese proyecto no se que pasará. A ver si encuentro la revista "crónica de guzmán" y escaneo el documento.
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Un campo de golf ahí??? Mmmmmmmm
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Señores, tampoco seamos pesimistas, la bajada del carambolo tambien tiene una valla al final y na, ahi esta rota por algun biker justiciero y se puede pasar.

    Como no pongan un gaurda lo llevan claro, un sitio que desde chiquitin llevo yo circulando en bici me lo van a prohibir ahora :mad:
     
  18. onetti

    onetti Guest

    a desalambrar!!!
     
  19. Yiyo

    Yiyo Altus

    Aquella zona se cerro ya alguna vez, con alambradas de pinchos pero fueron desapareciendo. Ahora hay una excavadora habriendo una zanja que estan cementando, lo que da que pensar que pueda ser un muro de cemento.
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hombre, yo entiendo que si es propiedad privada no creo que tengamos derecho a desalambrar, por mucho que nos guste la idea.

    El sábado a mediodía, cuando venga de Córdoba, me psaré por allí para ver en qué está quedadno el tema.
     

Compartir esta página