Estafa en Foromtb

Tema en 'Off-Topic' iniciado por juannito, 30 Oct 2008.

  1. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas compañeros/as, he estado leyendo en otro foro (foromtb.com), una estafa, de la cual, espero no hayais sido víctima ninguno, os pongo el enlace para que se este al loro con los "gañanes" que hay sueltos por estos mundos virtuales.

    Un saludo.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=376890&highlight=estafa
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    pufff.. eso lo ley el otro dia, por lo que ya no me fio de comprar asi jejeje
     
  3. david_cojo

    david_cojo Guest

    Que fuerte por lo menos lo van a pillar.
     
  4. Fesanor

    Fesanor Guest

    La que ha montado el tipo ese, habrá estafado nada más en ese foro unos 4.000€...
     
  5. miguelito

    miguelito Guest

    pues se le va a caer el pelo, lo tienen pillado por teléfonos, cuentas corrientes, por lo visto le va a costar cara la broma
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Hombre, lo de ingresar dinero por adelantado tiene sus riesgos. Lo malo es también enviar el material sin saber si vas a cobrar. Es complicado para las dos partes, y de vez en cuando surje un vivo de estos dispuesto a hacer negocio, pero se ve que en este caso el tipo es un poco torpe y se va a caer con todo el equipo.
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    para eso existe el CONTRAREEMBOLSO!!!! se lo envias y lo paga al recojerlo!! si no paga.. te devuelven el paquete ;)
     
  8. manu_

    manu_ Guest

    cuesta entender k aya gente asi , yo no me fio tampoco de comprar de esa forma aver si lo pillan al muy,,,,,,,,,
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    El tema estar en comprar a gente contrastada y no al primer julay que aparezca.

    No hay método infalible, pero está claro que no es lo mismo comprar a kabra-xc, the_kram, carlosklein o arieputgeguerrero que hacerlo a un tio con 3 mensajes. Han sido torpes y ellos mismos lo reconocen. El sistema de votos existe para algo.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Desde luego ese tio es un h p, pero ingresarle a un tio 400 leuros que no conoces de nada y que lleva dos post y medio, me parece una apuesta arriesgada. Que no le estas comprando a una tienda.

    Ademas ha estafado a mucha gente, el tio es torpe pero no tanto, de momento tiene cerca de 5000 leuros en su poder, ahora hay que denunciar, contratar un abogado etc, como es una estafa si no es un delincuente habitual o tiene cuentas pendientes con la justicia no va a ir a la carcel.
    Ademas ahora el tio se declara insolvente porque no tenga trabajo y vamos a ver como le cobras.En fin pronblemas.

    Me solidarizo con los timados porque creo que lo estaran pasando mal.

    A mi no me gusta eso de la justicia por tu mano, pero desde luego si averiguan quien es el tio y donde vive, cosa que creo que no es dificil, veremos a ver en que puede acabar esto.
     
  11. Sobre todo por el personal estafado, osea, la piña colectiva que pueden hacer y con tanta hormona....
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Vamos, que pueden haber "ondonadas" de hostias... :XD
     
  13. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Esta calentita la cosa, pero me temo que lo tienen algo jodido, no se porque pero... el pajarraco ese pagará alguna cosilla, pero el resto ya veremos... a ver si tienen suerte y le cae un buen puro.
     
  14. miguelito

    miguelito Guest

    pos se las merece
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya, pero el tio no es tan tonto como parece, no es que sea un lumbreras de la estafa pero veras como el tio todo lo ha vendido a mas de 300 Km de donde vive. Parece ser que el tio reside en madrid.
    Ahora hay que ir a Madrid etc etc.

    Eso contando con que no le pegues una paliza y te denuncie por un delito de lesiones y el que vaya a la carcel seas tu.

    Vamos, lo que quiero decir es que las cosas no son tan faciles.
     
  16. yo no me fio nada de comprar de 2ª mano a gente que no conozco y menos por internet.
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Joder..... mira que le pregunte al cambrón.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=373555 por las ruedas esas y me contesto que eran mías pero no me gustaron por unos roses y lo vi muy ansioso por la venta, le dije algo de contrareembolso me dijo que era de fiar, ví algo raro + un consejo de Alejandro ( Kanina ) la ruedas de segunda mano pueden estar dañadas, ufff.... al no ser uno de confianza.

    Joder de lo que he librado..!!
     
    Última edición por un moderador: 30 Oct 2008
  18. kris

    kris XTR Di2

    Ahora pienso.. que las ventas de materiales en nuestro foro solo lo hace los Socios es una garantía de calidad y de honestidad.
     
  19. juannito

    juannito Deore XT

    Me alegra de que hayas salido bien parado y no hayas sufrido la estafa.

    Un saludo.
     
  20. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pude leer algo de este tema ayer.
    Estoy con Guru en que hay que saber muy bien a quién comprar. Yo he comprado por foromtb, y no he tenido problemas. Se venden cientos de cosas al mes en esa página y si hubiera estefas seguro se sabrían, igual que ésta.

    Como cojan al chavalote éste, se le cae el pelo fijo fijo
     

Compartir esta página