Estafa a traves de www.bikestocks.es

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Moreno, 2 Ago 2011.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Como es normal,las vacaciones acaban y hete ahí que uno retoma su lugar de currelo, poniendose al día de lo que acontece en su entorno...pues resulta que leyendo archivos,me entero que un paisano ha sufrido en su bolsillo un raspado considerable, a traves de una compra efectuada con tarjeta de crédito en la web que se cita al final...
    Por ello, si alguien ha sufrido una estafa similar o, por el contrario, ha recibido buen trato por parte de esta tienda virtual,se agradeceria que se compartiera opinión con el resto de paganos.
    Suerte y Kondió.

    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo compré mis zapas de carretera ahi, y cero problemas. Rapidez, eficacia y por mi parte no hubo queja alguna.
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Po repasate el extracto de la tarjeta con la que pagaste ,no sea que tengas alguna sorpresa y nos lo dices,machote.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño Moreno, que me estas asustando. Ya hace meses de aquello, y yo no he notado nada raro, pero es que no me acuerdo de como pagué. Voy a ver si localizo los correos y miraré las cuentas (porque tengo varias, ya sabes.... er taco)
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    No es ninguna coña, asi que mirate los extractos ,que a mi paisano le pasaron unos cargos posteriores a la compra,que ascienden a mas de 450 lereles....
    Por si arcaso,mira.
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    OJO: con este post, no quiero decir que la estafa la efectue directamente BIKE STOCKS, ya que no tengo ni pruebas ,ni comprobantes de ello,claro.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya se que no es broma Moreno, yo se que tu para estas cosas eres serio, como hay que ser. Pero es que de verdad no recuerdo como pagué. Suelo hacerlo con paypal, pero esa página no lo admite, así que supongo que lo haría por transferencia o tarjeta, me pondre a mirar. Yo suelo mirar la cuenta y no he notado nunca ningún cargo raro. Los cargos ilicitos se hacen a nombre de Bikestocks ??
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Segun he leido en la denuncia, le pasaron varios cargos en una tarjeta de Caja Madrid,lo que no especifica es que se los pasara la tienda,que no creo.
    De todas formas,espero hablar con este chaval en estos dias y que me aclare algo.Ha sido entrar esta mañana y ponerme al dia y al encontrarme esto he querido avisar por si las moscas.
    En todo caso ni pa ti ,ni pa mi ,estos son migajillas,no nos vamos a asustar por 450 leuros menos,amos jome....:satan
     

Compartir esta página