Estaciones servicio Sevilla para lavar a presión

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Random, 5 Feb 2010.

  1. Random

    Random Guest

    Hola,

    he salido hoy con la bici y se me ha puesto de barro hasta arriba... limpiarla en el piso va a ser dejar todo arqueroso... y como me vean los compañeros de piso meterla en la ducha me echan!!

    ¿Sabéis de alguna estación de servicio que esté cerca de la Macarena donde haya para lavar? o la más cerca que conozcais.

    Un saludo!!
     
  2. jodaro

    jodaro SLX

    Random, encantado de verle llegar a este rincón de la web, aquí podras plantear muchas dudas como la que tienes, pero mucho mejor que primero pases por aqui: http://www.hispabikers.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=24
    y nos cuente un poco sobre usted.

    En cuanto a las estaciones que usted busca, me temo que las mas cercanas las tiene en valdezorras y poligono calonge.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  4. el va go

    el va go Guest

    Y digo yo una cosa.... ha dejado la bici llena-barro en la puerta del piso, se ha metido en la casa, encendido el ordenador y abre el foro para preguntar donde hay una estación de lavado???
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    No, tiene un portatil en el manillar.
    Que preguntas tienes Elias, jajajajaja.
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Un saludo.
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Si vienes de la zona de Coria del Rio siempre puedes acceder por tablada y limpiarla en el Elefante Azul que hay junto a la rotonda de la Feria.

    Cuando llegas a la Macarena esta sequita y limpita. ademas en el último tunel de lavado hay en la rejilla un hueco para meter la rueda delantera y la burra se queda de pie, con lo que puedes lavarla perfectamente.

    Me lo enseño el gran LAVADOME al que últimamente se le hecha de menos en las rutas.

    Un abrazo Angel!!!!!!!!!!!!!
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    pues si que se le echa
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jajajaja!!!! :satan
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    o una pda en la camel
     
  11. Random

    Random Guest

    Gracias, me vino de perlas la de la carretera carmona...

    Más o menos... pero la bici-llena-barro la dejé no la dejé en la puerta, sino dentro ^^
     

Compartir esta página