esta tarde sale alguien?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ManoloBH, 28 Mar 2008.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    pos eso que como mañana celebro aniversario y santo de mi hija, todo en uno, saldré esta tarde con la burra así que como no se ni donde ni a que hora, si alguien tiene pensado salir esta tarde le acompaño y si no pues daré un voltio por ahí.
    Pos eso KDD fantasma
    sitio BAR PLATA (EN FRENTE DEL ARCO DE LA MACARENA)
    hora 17 H.B.
    kms LOS QUE KERAMOS.

    alguien se anima

    - ManoloBH
    - Marcos
     
  2. Manolo yo voy a salir seguro, me voy a mover por la zona de dos hermanas, puedo llegar hasta bella vista o montequinto,...en fin ahí queda eso.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo salgo al Carrefour esta tarde. Todavía estoy esperando instrucciones para este finde semana, no se si mi MDR y mi hijo se van a Madrid para ver al Betis, no se si me iré con ellos y me quedo el domingo para ver al sevilla...qué asco de indefinición...
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo salgo esta tarde si quieres nos vemos en el Bar Plata a las 16,00 horas o incluso un pelín antes.

    Dime algo!
     
  5. Marcos, supongo que te refieres a mí, y he de decirte que no tengo ni la pajolera idea de donde está el bar plata. Si sales de Dos Hermanas podriamos quedar en la rotonda de la escultura modernita de las dos hermanas (cruce con el puente de la motilla, el puente azul que lleva para la avda Adolfo Suarez y la Avda que lleva al Factori, pero a las 16:30, que me baje un poco la comida macho.
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    valeri, me viene mal ir a Dos Hermanas, yo se lo decía a Manolo pero como quieras, el Bar Plata para que lo sepas está justo enfrente del Arco de la Macarena en Sevilla. Saludos,
     
  7. OK, pues en otra ocasión, un saludo.
     
  8. juano

    juano Guest

    Me gusta más la escultura modernita de 2H, que además es muy modernita.
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Esta tarde quiero pelarme y hacer algunas compras. Pero no es mala idea.
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno en breve desconecto (14,30), me pasaré por el Bar Plata a medio día si veo que no hay convocatoria por aquí y si hay alguien nos vamos juntos.

    Saludos,
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    EEEEEEEEEEEEEEEE, Marcos tengo tu movil te llamo ya que salgo de aquí a las 15 h., recojo a la peque y como osease que a las 4 ni de coña llego pero a las 5 casi que si, que opinas????
    Valeri mándame tu movil por MP para poder llamarte si no.
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ok a las 5 en el Bar Plata!!
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    editado el primer post


    Bueno de momento


    -ManoloBH
    -Marcos
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    jooooooo, que siesta me voy a echar.........

    [​IMG]
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    killo, vente que el ritmo que llevaremos puedes echarla por el camino, :satan
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    puffffffffffffffff, ya llevo dos cervecitas
     
  17. Arty

    Arty XTR Di2

    manolo no te vayas a poner mi maillot, que me lo estiras.......:defiesta
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ¿¿¿QUE MAILLOT????burladia :qmeparto :qmeparto
     
  19. Quizás debí decir: Una escultura figurativa contemporanea con clara tendencia al movimiento cubista cuyo maximo exponente y precursor, Picasso, nunca (y en esto estoy casi seguro) alabaría.
    Hay que vé!!!! Hay que ve!!!! Que con Juano pendiente no se puede uno relajá ni medio segundo.
    Al final voy a la de 2H, en representación de Godzilla, si necesitais cualquier cosa decidmelo. No os recomiendo que aparqueis por la zona del Velodromo, es una zona "regulín regulán". A ver si vamos a tener otra gracia...
     
  20. Dos na ás...????? menuda maricona....:ymca
     

Compartir esta página