Esta Tarde: Ruta Del Agua

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por valeri carpin, 11 Abr 2008.

  1. Pues bien para soltar las tensiones de la semana y tomarme la copita nocturna de rigor "feriantil", esta tarde a eso de las 16:00h.salgo para Guillena para hacer la ruta del agua y coger todas las cuestas que pueda, la del toro, la del novillo, la del cunfú y la del chinito mandarín....quien quiera...que desplace sus vertiginosos dedos sobre el teclado... en Guillena estaré a las 16:30. Se haceptan propuestas.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estaré en la Feria...mañana saldré por la mañana para hacer una ruta muy cortita...Sevilla Este-Alcalá-Sevilla Este (para quitarme el mono de burra, sobre todo)
     
  3. Bernardo coño, que estoy deseando de coincidir contigo otra vez... animate a la de mañana de Olvera, te recuerdo...y se que para ti es sumamente tentador que vamos a tener innumerables charcos; profundos, largos, cortos, charcos de barro, charcos sobre asfalto...en fin un paraiso para los que como tú aun conservan ese envidiable espiritu infantil.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No te haces ni idea de las ganas que tengo de volver a realizar esa ruta, además todavía está lo suficientemente encharcda como para ser muy divertida.
    El problema es que mañana debo estar en la Feria (como dice mi presidente, el del fútbol) Sí o Sí...y no hay nada más que decir.
    Sólo me permiten una ruta corta de 50 kms máximo para estar en casa, lo más tarde, a las 12:30 horas...una lástima...
    Pasadlo bien...
     
  5. caracol

    caracol SLX

    Valeri, yo me apuntaría del tirón a la ruta de esta tarde, pero creo que toca feria.
    Si por casuliadad se suspende lo de la feria, seguro que voy.
     
  6. Por si os interesa este domingo los GUADAIRA BIKE hemos quedado, bueno eso de hemos, más bien han quedado, puesto que yo todavía de baja obligada con la clavícula, para ir a la RUTA DEL AGUA, por la mañana, más información en:

    http://guadairabike.mforos.com
    Aunque algunos estarán todavía :beber: en la feria, en fin lo dicho quien quiera ahí está, un poco de entrenamiento para BRENES.
     

Compartir esta página