Esperando al chino...

Tema en 'General Carretera' iniciado por Arty, 22 Ago 2010.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Pues ya viene un kit de Hongkong para acá.
    Tocando madera estoy para que le aduana se comporte......:satan
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Jajajajajajaja!!!!

    Ta picaooooo, ta picaoooo, ta picaoooo

    Me alegro tela Señor Mandarina. Cuando comience el montaje cuente conmigo siempre que pueda para ayudarle.:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Cuando tu mujer te ponga las maletas en la puerta luego serán todo lloros y quejas.

    Friki. Suerte con la aduana.
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    Suerte en la ADUANA!
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Otros tienen Jamones colgando y este tiene bicis
    Suerte en la Aduana y me gusta tako el pedido..:)
    Gracias por lo de esta mañana, hermano.... que me iba dar algo con estas calores.:loco
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Jaajaja, es verdad que cuando estuve en su casa pensé eso mismo. Tiene una barra para las bicis como las de los jamones. Que tio.
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Sí claro, y pienso acompañaros hacia el minquete. A ver si está montada para "san Arturo"

    [​IMG]
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues entonces ya tenemos otro para el nuevo hilo

    "Globeros Flaqueros"
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    ufffffffffffffffffff!
    entretenimiento pa to el año ¡ya!
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Arty, information please. Grupo?, Ruedas?,...
    Si necesitas ayuda para el montaje aqu'i me tienes.

    Nabraso!
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Manu me harías un gran favor si me echases un cable cuando tu puedas con la dirección de mi flaca que tiene un poco de holgura.

    Gracias
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Mmmmm, toy en casa, si quieres me hacerco a la tuya en un plis.
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    No Manu gracias, estoy en el curro, dime cuando puedes y ya me busco yo la vida para acercartela. Creo que es solo una cuestión de apriete pero no me fio de meter la gamba.
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    he pillado un grupo Ultegra, a 15€ más que el 105 más barato que tenía a tiro, así ke lo he pillao, sólo me queda la duda si vendrá el desviador Braze-on o nó, pero todo lo que puede pasar es ke necesite una abrazadera-adaptador.
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    Pues van igual ke las de MTB, aflojas los dos tornillos de la potencia y aprietas un poco más la tapa, luego vuelve a apretar la potencia y dále unos meneos con el freno delantero pillado para notar si se ha corregido la holgura.
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    La abrazadera no tendr'as problema en encontrarla, pero ya te digo que lo normal es que venga.

    Chema, como quieras. Eso si, por si te sirve de ayuda, quitarle holgura a una direcci'on no tiene na.
    A ver si me explico.
    1- afloja los tornillos de la potencia que la sujetan el tubo de la horquilla.
    2- aprieta el tornillo de la tapa de direcci'on, que es ese pequeñito que est'a sobre la tapa circular que hay encima de la potencia; esto deber'a quitarte la holgura pero, recuerda, no te pases apretando o la direcci'on quedar'a muy dura. Busca el t'ermino medio de, bien apretada, pero con direcci'on suave.
    3- vuelve a apretar los tornillos de la potencia y listo.

    Seguro que as'i se queda todo fet'en.

    Nabraso!
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Esta tarde lo hago y te cuento como queda. Muchas Gracias Vesino!!
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Por cierto, en foromtb estan haciendo un pedido conjunto a un chino para comprar un cuadro que es clavadito al Prince de Pinarello.
    Lo digo por si alguno le interesa el tema oliental, que ya hay m'as de uno y m'as de dos cuadros por el foro, y la gente esta supercontenta con ellos.

    El enlace:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=638177
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Manu esto esta igual, incluso cambiando una de las arandelas espaciadoras de arriba a abajo veo que esto sigue con holgura.

    Creo que lo que me hace falta es una arandela espaciadora un poco mas gruesa que la pequeña que queda ariiba entre la potencia y la tapa de la dirección.
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Menos mal que habíamos hablado... SO MAMONA DESCARRIÁ...
     

Compartir esta página