Espectacular caída de Schleck

Tema en 'General Carretera' iniciado por juano, 19 Jun 2008.

  1. juano

    juano Guest

    No se se lo habeis visto en directo o en algún informativo, pero si quereis ver una espectacular caída de Frank Schleck, del CSC, equipo de Carlos Sastre, poner Schleck en el Youtube y la vereis.
    aunque parezca increíble no le ha pasado casi nada, continua en carrera.
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    gracias por el enlace, jajajajja, juano algun dia hablaremos en serio jojojoooo
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  4. kanario

    kanario Guest

    chica ostia!!
     
  5. menuda caida, esos quitamiedos dan mucho miedo.
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    por lo menos el quitamiedos no le ha amputado una pierna, a mi me acojonan mucho en las bajadas lanzadas.
    Por cierto hay algunos planos que son la ostia!!!! a ver si esta año en la Vuelta se curran la realización un poquito más que no cuesta tanto coño!!
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Hoy lo he visto en la tele y me he quedado alucinado, no ya por la leche, sino por como el tío se levanta, se sube en la bici, y acaba.

    Increible.
     
  8. miguelito

    miguelito Guest

    esa me la pego yo y no lo cuento fijo!!
     
  9. Fesanor

    Fesanor Guest

    Pues si que ha tenido bastante suerte, salió con sólo unos rasguños de las ramas y con el susto en el cuerpo, por lo visto bajar no es lo suyo, según dicen. Por cierto hoy ha perdido el liderato en esa carrera (Vuelta a Suiza) el español Igor Anton.
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Que no es bajar?. Pues anda que no bajaba rápido por la cuneta... (si lo sé, una gracia mu mala jejeje)
     
  11. juano

    juano Guest

    Fernando, estaba cantado que Antón perdía el liderato, su "equipo" no es un buen equipo y así no se puede defender nada.
    Lo siento por Antón que es un magnífico corredor, pero está en un equipo equivocado y con un director que no le aconseja bien.
     
  12. david_cojo

    david_cojo Guest

    Yo la vi en directo lo mas alucinante es lo pronto que se levanto y que sigue en carrera es de otra pasta.
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo cuado lo vi me quede flipaisimo!
     
  14. Fesanor

    Fesanor Guest

    Juano le damos alguna opción para la cronoescalada?? puede mantener el 3º puesto o mejorarlo?? Por cierto vaya como ha ganado hoy Cancellara saltando a un par o tres dde km de meta del pelotón, vaya potencia tiene el amigo...
     
  15. juano

    juano Guest

    Fernando, ese amigo tienen una potencia increíble, creo que de los corredores actuales el que más, es muy difícil cogerle cuando salta a uno o dos km de la meta dado que también es el mejor contrarrelojista actual.
    En Suiza hay muchos lobos que se están poniendo a punto para el Tour, me gustaría que Antón hiciera podio pero lo veo complicado.
     

Compartir esta página