España campeón Copa Davis...jejejejeje

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Cruzber, 23 Nov 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    He disfrutado este fion de semana como un becerro, ESPAÑA HA GANADO A ARGENTINA LA COPA DAVIS...

    Frente y ante una pista Anti-España (cosa lógica y normal) y un público hostil (cosa que no me parece normal)...

    ¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!!
     
  2. LUISON

    LUISON XTR

    y yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    :ymca :banda: :ymca :defiesta :ymca :defiesta :banda: :disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tengo ahora mismo un subidón patriotero que te cagas...jajajajajajajajaja
     
  4. purban

    purban XTR

    Felicidades campeones, yo tuve la suerte de disfrutar en el 2004 en La Cartuja y es una pasada.

    Y hoy hay que reconocer que el público no ha estado tan antideportivo, ayer si, pero hoy no.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ayer fue vergonzoso, tuvieron hasta un warning, de vergüenza, confunden el tenis con otros deportes y eso no es...
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues sí, efectivamente hoy me disfrutado de un día para mi y me he sentado en el sofá y me he tragado el último partido. Este Fernando tiene un fondo físico para jugar un día completo. Buen partido y buena final.

    Les sacamos los calzones del orto a estos argentinos, jajaja.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jjejejejejejejejeje, ha merecido la pena no dormir siesta sólo por ver la carita de Del Potro...pá mear y no echar gota....que les vayan dando...
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo he estado escuchando/viendo en rojadirecta a mi pedazo de Betis, y viendo por tv al Fernando....... y ambos han ganado.
    Po ya tenemos 3......y como dice el refrán, "donde caben 3, caben 4" jajajaja.................:platano
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Yo he estado en Tomares en casa de unos amigos junto a unos cuantos béticos viendo el Betis y sólo hemos visto los dos últimos juegos, precisamente cuando no había emoción (4-1 y saque español) pero también lo hemos disfrutado mucho.
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ole ole y ole, y al de los calzones, que le vayan dando.
    A mí como a Pepe me pilló en medio del Betis, pero estaba con los ojos en el Molinón, y la oreja en Argentina.

    Ole por los nuestros!!!

    Un Saludo
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Aquí otro que estaba a dos bandas. Está bien bajarle los humos a estos artistas. Me alegro mucho por los tenistas que habitualmente están a la sombra de Nadal. Esta vez no nos ha hecho falta el número uno.
     
  12. Pepe Gil

    Pepe Gil Guest

    es para alegrarse despues de q nadie confiase en q ganariamos asin sabe mejor y mas viendo la cara de los argentinos ...yo soy español español español
     
  13. Pepe Gil

    Pepe Gil Guest

    13 vaya numero feo
     
  14. que se puede esperar de esta gente, son bastante maleducados, dentro y fuera del tenis
     
  15. miguelito

    miguelito Guest

    enhorabuena a los campeones y que se jodan los boludos (perdón si hay algún argentino por aquí)
     
  16. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Con la actitud de ayer se ganaron la derrota de hoy. Suerte la educación de los tenistas españoles porque yo hoy les hubiera hecho algun gesto feo...muy feo.
     
  17. juannito

    juannito Deore XT

    Enhorabuena para los campeones y todos los ESPAÑOLES, este es nuestro año en lo que a deporte se refiere
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Totalmente de acuerdo, compañero. Que les den por donde pican los pepinos ...
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Los pepinos no pican, amargan. Eres capitalino 100 %.
     
  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    "Amargaos" se ha ido ellos ........:meparto :meparto :meparto
     

Compartir esta página