esos locos que corren

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 9 Ene 2011.

  1. Legendario

    Legendario Guest

  2. onetti

    onetti Guest

    Buenísimo!!!
     
  3. ruben

    ruben Guest

    Muy buena las excusas que ponemos a la llegada!!! como la vida misma
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Aprovecho para volver a poner este video que ya en su dia me pareció fantástico, de lo mejor que se puede ver. Se lo enseñé a mi mujer y mis amigos para que me etendieran.

    [youtube]OKou3i5TQGg[/youtube]
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    y lo conseguiste?
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Creo que algo caló el mensaje.
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo los he visto!!!
     
  8. marcelo

    marcelo Guest


    Tu y yo, estamos locos.
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Marcos no está loco, está pirao. :risa :risa

    ¿Hiciste los 4.400 al llegar a Écija?
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Al final sólo hice 400 metros, vamos que me quedé parado en los 26 km, estaba muy cansado.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Que bonito, que precioso, que emotivo, estamos locos???................... BENDITA LOCURA..............
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    aprovecho este hilo para adelantaros esta información para los locos que corremos, en el momento en que aparezca en la web oficial pondré el post individual como Dios manda.

    transcribo un correo de la organización de el Duatlon y carrera popular Panadera de Alcalá para 2011:

    Buenos días Manuel, un saludo antes que nada , muchas gracias por interesarte por nustras prueba y bienvenido un año más.
    El Duatlón será el Domingo 11 de Septiembre y la Carrera el 27 de Noviembre.
    En unos días estará la información en la web.
    Este año no hay preinscipción o reserva de plaza para el Duatlón. El 1de Agosto se abrirá la inscripción definitiva.
    Las plazas para el Duatlón serán 250, como el año pasado, así que estar atento para no quedarse fuera.

    Saludos. Rafael Lara.
     

Compartir esta página