Ese Cádiz Oé!

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Pessotto, 25 May 2009.

  1. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Felicidades cadistas, ya habeis dado un paso de gigantes, por cierto ¿el Cadiz que es el filial del Jerez? ó ¿es el Jerez el filial del Cadiz?, bromas aparte, el Cadiz debe de ser el primer equipo, ya que lleva el nombre de la ciudad, ya vereis como con el tiempo todo vuelve a su sed, nosotros aqui en Sevilla nos pasa igual, tenemos al equipo grande de la Region, de la Ciudad, que es al Sevilla F.C. y despues tenemos a ee mosquito verde dando la coña y mirando haber donde puede picar para dar por culo, pues lo dicho cadistas FELICIDADES.
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    tu si que eres grande MANU, pero metiendo la pata! :disparo10
     
  3. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    cada uno dice las cosas desde su posicion y a su modo de verlas y otros las leen, dandole la entonacion desde el lado en el que esta, veo que tu lado es el lado oscuro.
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    el lado oscuro tampoco lo veo aún!
     
  5. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Como decía alguno que se picaba cuando cuando puse algo en el post del Sevilla: a comentar sobre otro equipo a otro lado juasjuasjuasjuas...
    Alcohooool alcohooool....hemos venidoooo a emborracharnooosss....
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Entiendo que este post es para felicitar al Cádiz y a su AFICIÓN por el maravillos ascenso que han conseguido.

    N la ciudad ni la afición merecían que su equipo estuviera en esa divisón, la Segunda es sólo el último peldaño para llegar donde el Cádiz merece estar.

    Recuerdo y no hace mucho de eso, en tiempos de Don Manuel Irigoyen, cómo se conseguían las permanencias en 1ª peleando con uñas y dientes con goles en los despachos, en los últimos minutos...como fuera...una pena que el Cádiz bajara pero lo bueno de caer es que siempre debes levantarte...

    Yo deseo, anhelo, espero y necesito que en la temporada 2010-2011 el Recreativo de Huelva y Cádiz estén peleando en la 1ª División del fútbol español (junto al Sevilla, Jerez, Córdoba, Málaga y Almería), es lo que merecen sus aficiones y sus ciudades.


    FELICIDADES GADITAS...
     
  7. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Se te ha pasado el Betis Cruzber, qué sería la primera división sin los derbys sevillanos!! Ains qué despiste! Jeje...
    Agradecer también al Betis el esfuerzo que hizo para que el Cádiz no desapareciera en su momento, eso SÍ que es hermanamiento!! :)
     
  8. llellebtt

    llellebtt Guest

    mi corazon es rojiblanco pero hay un "noseque" que me une a esta aficion, no se si son los colores (amarillo y azul, mis colores favoritos) o el ambiente que se respira en esa ciudad o tal vez el ambiente de cadiz y su carnaval pero cada vez que veo el video los pelo como a pessoto "de point" jejjej
     

Compartir esta página