Escuela De Atletismo

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 25 Sep 2012.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    http://www.loslentosdetorreblanca.com/principal.htm


    Nuestro Club en colaboración con el A.M.P.A Burina y la empresa RunningWay, pone en marcha una nueva iniciativa, dirigida a fomentar la actividad deportiva entre los más pequeños.

    Durante el curso escolar 2012-2013, todos los niños que lo deseen, sin necesidad de pertenecer a nuestro club, podrán participar en la Escuela de Atletismo.

    Las clases serán impartidas en el C.E.I.P. "Joaquín Benjumea Burín", los martes y jueves, en horario de 17:00 a 18:30 horas.

    Podrán asistir niños en edades comprendidas entre los 4 y 14 años.

    La aportación económica, será de 10 euros mensuales por asistente.

    El monitor es Fernando Molina Balastegui, conocido atleta sevillano, con titulación deportiva.

    Información en los teléfonos: 647339514 - 670971752



    De momento se sabe que empieza el 2/10 y es abierto para cualquier niño de categoría prebenjamin a infantil.

    El resto de información lo colgarán en breve, mi hija Maite empezará a entrenarse y sobre todo divertirse.
     
    Última edición por un moderador: 1 Oct 2012
  2. Buyu

    Buyu SLX

    Como sea a una hora que pueda llevar al niño lo llevaré.

    Por cierto a partir de que edad? Porque mi niño tiene 3 años

    Gracias por la información padrino
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    3 años es muy chico todavía, la otra mía tiene casi 4, son muy chicos para esto todavía.

    Prebenjamin no se si serán a partir de 7 o por ahí.

    En el momento que aclaren todo lo pondré, aquí.

    Esto es un adelanto de lo que es seguro, donde y a partir de cuando.
     
  4. Buyu

    Buyu SLX

    Gracias!!!
    Es que a mi Angel le encanta correr y está todo el tiempo queriendo hacer carreras pero eso si, no le ganes que se enfada, jajajaja
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Sigue informando Manolito, sigue informando y quizas algún día nos acerquemos a probar al enano.
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    El martes día 2 de octubre (el martes que viene) en el colegio "Joaquín Benjumea Burín" de la barriada Parque Alcosa (Avd. Ciudad de Chiva, 10 se dará toda la información.

    El que quiera informarse de todo que se acerque por allí con los niños, por lo visto van ha hacer muchas especialidades del atletismo, no solo la carrera, tambien lanzamiento de peso, vallas, saltos, etc. Que yo sepa unos de los responsables es el entrenador deportivo del Porta Celi y no quiero equivocarme si digo que será 10€ al mes por dos días a la semana (martes y Jueves) de 5 a 6.30 de la tarde.

    Pero el que quiera más información que vaya el martes a las 17 horas, por allí estaré.

    http://www.loslentosdetorreblanca.com/principal.htm

    Por cierto seguramente admitan niños/as de 5 o 6 años para arriba.
     
  7. Buyu

    Buyu SLX

    Muchas gracias Manolo!!!
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Actualizada la información, el que quiera enterarse de más, mañana nos vemos allí.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    LAS CLASES COMIENZAN HOY MARTES A LAS 5 DE LA TARDE.

    Los interesados en que sus hijos asistan, sólo tienen que estar a esa hora en el colegio Joaquín Benjumea Burín.

    Es importante que los niños asistan con ropa deportiva, porque ya comenzaremos con un breve entrenamiento para tomar contacto.

    Hoy se harán las fichas a los alumnos, se atenderá a los padres y se entregarán las camisetas de la escuela, que han sido realizadas gracias a la colaboración de RunningWay.

    NOS VEMOS ESTA TARDE..
     
  10. Buyu

    Buyu SLX

    Lastima que mi hijo sea demasiado chico y a a esa hora tampoco pueda llevarlo:cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Vistos los horarios me parece que Alberto no podrá ir, martes y jueves ya tiene futbol y es más que suficiente. Gracias Manolo.
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno pues de momento son 20 niños/as, pueden apuntarse más sin problemas, y empezaremos a apuntarlos a carreras populares para que enseñen lo que van aprendiendo, a ver si nos salen algún olímpico de lanzamiento de jabalina, o peso, o corredores de velocidad, medio fondo o saltadores de altura o longitud, etc.

    De momento mi hija se va a jugar las 10 primeras posiciones del circuito del IMD en su categoría, pero porque a ella le gusta. (va la 12ª)

    Allí hay niños, para pasar un rato los padres libremente y que ellos jueguen y se quemen y otros que ya quieren una base de entrenos un poco más enfocada a mejorar rendimiento, se han hecho ya distintos grupitos por edades.
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno aunque este post es un monólogo por mi parte solo hacer público el primer triunfo de los chavales/as, gracias a su entrenador en la carrera de este domingo de Castilleja de Guzmán de los 4 participantes de la escuela 3 subieron al cajón y el otro quedó 4º en sus categorías, mi hija Maite tercera en la suya y el entrenador 3º en Senior.

    La siguiente en Alcalá.
     

Compartir esta página