Escalada

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por manny, 1 Ene 2007.

  1. manny

    manny Guest

    Como muchos sabéis, además de a la bici me dedico al noble deporte de la escalada. Suelo entrenar en un rocódromo privado y ya que algunos de los hispabikers les ha dado últimamente por escalar puedo organizar alguna quedada para ir a ese rocódromo donde entreno.

    ¿A alguien le mola el tema?.

    No hace falta nada de experiencia, sólo unos pies de gato y ganas de aprender cosas nuevas.

    Además pienso que la escalada practicada de esta forma (en rocódromo) es un complemento ideal para el BTT pues se ejercita mucho el tren superior y los antebrazos, ambas musculaturas imprescindibles para manejar la bici con soltura, sobre todo cuando el terreno se pone gracioso:D .
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    yo encantao de probar otros rocodromos, que ultimamente no salgo del "mio"
     
  3. manny si dices donde esta el rocodromo que frecuentas quizas le interese la oferta a alguien que le pille relativamente cerca, no?
     
  4. Game

    Game Guest

    Mmmm Tentadora la oferta, ni sé dónde tengo los pies de gato, pero los buscaré, más que nada para llorar añorando mis años de escalador...
     
  5. kanario

    kanario Guest

    la verda que me gustaria aprender, asi cogo fuerza en el tren superior, pero mi nivel seria 0 patatero
     
  6. manny

    manny Guest

    No importa el nivel. Lo suyo es pegarnos un buen rato. La única limitación que tengo es que sólo podemos ir seis personas en total (por aquello de que es privado) a no ser que pida un permiso especial.

    El Roco está en la C/ María Moliner, muy cerca de San Pablo pero en el otro lado de la vía de tren.

    Estos días de vacaciones son buenos porque no hay demasiada peña. ¿Qué os parece?. ¿Abrimos lista?.

    - Manny.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    A mi soltero me encantaba hacer escalada, que recuerdos por aquel cerro del hierro, aiiissssssss, que mayor estoy.
    Bueno me gustaria pero no tengo pies de gatos, ni arnecs, ni cordinos y lo mas importante ni tiempo.
    Que lo paseis bien y que manny se lleve una fotografia del pequeño Nicolas.
    Un saludo
     
  8. kanario

    kanario Guest

    a ver si me puedo pilla unos pies de gato baratitos en el decarton y me inicio en esto, aunque veo que las agujetas en los antebrazos van a ser brutales
     
  9. manny abre la lista tu mismo que eres el que sabe y va a llevar esta quedada, seguro que se te amontona la gente. muy buena iniciativa
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Todo lo que organiza Manny tiene bastante aceptacion
    Suerte y que os lo paseis bien
     
  11. manny

    manny Guest

    No hace falta arnes ni cuerdas ni nada porque vamos a escalar en la modalidad de bloque, es decir, que no subiremos más de 3 metros de un suelo que estará cubierto con colchonetas. Podemos ponerle fecha un día de estos (preferiblemente lunes o miércoles) a partir de las 19:00.
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    kanario tienes pies de gato decathlon por 20 eurillos, no son una maravilla pero dan el avio
     
  13. tumbona

    tumbona Guest

    Ayer estuve hablando con Manny de este tema, así que pongamosle una fecha para la semana que viene y nos echamos unas risas ;)

    Que os parece el lunes de la semana que viene??
     
  14. kanario

    kanario Guest

    gracias gonzo esta semana me pasare por unos de esos, total yo no he echo escalada en mi vida me voy a cansar en nada creo que con estos ire sobraisssimo
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    yo los estoy usando y de mas de un resbalon me han salvao, aunque cuando pillo una presa con alguna punta me acuerdo de los que llevaban la suela mas rigida, pero al ritmo de rocodromo y degradacion de suela que llevo veremos cuanto tardo en cambiar

    eso si, el otro dia me subi con las zapas normales y vaya diferencia, mejor el pie de gato mas basico que la mejor zapa de senderismo

    lo de cansarte no lo sabes, esto engancha

    al que quiera ir de barato total unas bambas de lona tipo zapatilla de esparto pero con suela de goma, al estilo de las de artes marciales, son lo mas parecido a unos gatos en la pared. Es lo que usan aqui en las clases y con lo que yo me estrene y no tuve ningun "vuelo sorpresa" ni en el techo. No te permiten ir tan relajao como los gatos pero eso si que son 4 duros
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    ah, yo entre semana puedo cualquier dia siempre que no haya problemas en el curro, pero de que hora hablamos

    lunes y miercoles si es tardecillo mejor, y martes y jueves mejor temprano
     
  17. manny

    manny Guest

    Si queréis vamos el lunes que viene (15 de enero). A mí me viene bien y en el roco no suele haber gente los lunes. ¿os parece bien a las 19:30?.

    El roco está en la calle María Moliner, al final de la Calle Arroyo y junto a una cervecería que se llama "Bocoy".

    Si no me equivoco somos:

    - Game
    - Gonzo
    - Tumbona
    - Kanario
    - Manny...

    Gustavo, para tí tengo pies de gato.
     
  18. kanario

    kanario Guest

    yo ire por unos pies de gatos baratitos esta semana, joer a ese bocoy he ido yo je je, a ver que puedo aprender de escalada porque mi tren superior esta cortito de fuelle
     
  19. Game

    Game Guest

    Yo no puedo llegar hasta las 8 y pico, ya que salgo de trabajar a esa hora
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    a mi me viene bien la hora, joe estuve ahi al lao hace na, no tenia ni idea de que habia un rocodromo por alli
     

Compartir esta página