es así o talla equivocada?.........

Tema en 'General MTB' iniciado por ManoloBH, 14 Dic 2009.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    pos eso que me ha llegado un regalito de la Gran Bretaña y resulta que la talla es L pero que ¿seguro? es este en cuestión....
    http://www.chainreactioncycles.com/LargeImage.aspx?ModelID=23994&FileName=23994-1.jpg


    y resulta que al ponérmela me sobrepasa el culo de larga, estas camisetas de DH ¿son así de largas? o me he equivocado de talla, por lo demás tampoco sobra demasiado de mangas y de anchura, holgada pero se supone que estas prendas son así, lo extraño para mi es la largura, soy bajito pero vamos no creía que tanto, jajajajajaja, algún experto que me diga, con respecto a la bermuda de la misma marca, perfecta la talla L.

    http://www.chainreactioncycles.com/LargeImage.aspx?ModelID=27575&FileName=27575.jpg


    el lado oscuro me llama, manoloooooooooo, manolooooooooo........:satan
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    No te entiendo tocayo, que quieres que me la quede?
    eso que es una camiseta interior, pa correr, pa ir a la disco.......?
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Manolo, yo a algunos que he visto con ropa endurera, tienen el maillot largo por detras..... Creo que es la talla acertada.
    No obstante, ya te informará algun endurero :)
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    si es así de larga tengo tres opciones:

    1ª la corto

    2ª la vendo por 10€

    3ª la uso para estar por casa porque la verdad es comodiiiiiiiiiiiiisima.


    Tocayo si opto por la 2ª es la tuya.:)
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Lo vemos sin problema Manué.
    Es la negra o la azul?

    PD: yo creo que son largas por detras pa que no se te vea el tanga ni la hucha :satan
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Soy hispa hombre, la azulona.........:satan
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    puede ser mas grande de lo normal quizas para que al ponerte las protecciones queden bien...
     
  8. polaris76

    polaris76 SLX

    tengo entendido que la ropa de descenso es mas ancha para posibilitar la incorporacion de protecciones bajo las mismas. pero si te sora mucho, ahora vienen unas fechas idoneas para regalarla jejej un saludo manolo
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Enano
     
  10. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Son un pasote de largaaaaaassssss jaajajaj...te ha pasado igual que a mí el año pasado que pedí esa mismita. Flipé con la L, me llegaba por las rodillas. Eso aquí es XXL. Pensé que lo mismo era por el tema de llevar los petos de protección debajo y así tener el espcaio que necesita.

    Yo la eché para atrás y me reingresaron las pelas, eso sí, el envío para allá corrió por mi cuenta por error de talla.
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Esa ropa es para ir vestido de PowerRanger debajo, con las prótesis protectoras...

    ALGO ASÍ..............................





    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 14 Dic 2009
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Manolo, la ropa es así, porque le tienes que meter las protecciones. Lo que han dicho por aquí es correcto.
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Ya se la había creído cuando lo he dicho yo..............:ymca
     
  14. polaris76

    polaris76 SLX

    jajajajjajajajajjajajajajajjaj
    jejejjejejejejjejejejjejejejej
     
  15. er pepe

    er pepe Hisp@Biker



    Foto para el calendario :defiesta :defiesta
     
  16. juannito

    juannito Deore XT

    jejejeje, manolo asi no habra piedra que se te resista, jejeje

    Un saludo
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ya os dije que estaba poniendome en forma, chavalotes, y tu Arturín que las fotos eran solo para ti y para mi, so muca.........:gay:
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    A ver, Manué que esa camiseta es como las de motocross, son asi de largas para que te pongas debajo el peto de proteccion y te la remetas por dentro del pantalon y encima va la faja, asi que si es corta ,pos no se puede. No te asustes y dejala para el invierno, te la pones debajo de un jersey y queda de lujo.
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    gracias a todos, incluido a Arty................ :disparo10
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    Manolo..... que no es Carnavales jajajajajajajajajajajaja
     

Compartir esta página