Error memoria llena Garmin Edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por Pablandalus, 17 Ago 2010.

  1. Pablandalus

    Pablandalus Guest

    Hola a todos,

    Desde hace unos meses mi Garmin Edge 705 me da error que dice "memoria llena" y se me queda bloqueado y no puedo hacer nada. Eso pasa pese a que he borrado todo y tiene mucha memoria disponible. Me ocurre creo desde que me baje un track de wikilog. He visto que en otros foros hay a otra gente que le ha pasado y que lo han solucionado con un Hard Reset. Sin embargo mi aparatito tras decirle que si quiero borrarlo todo, se queda "pensando" y se tira así hasta que se acaba la bateria. Lo he tenido también más de 8 horas al aire libre por si era que estaba buscando satélites y pasa lo mismo. ¿Algún consejo?

    Gracias.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Ufff, pos ni idea macho. Supongo que te refieres a la memoria interna, no a la microsd. Bicheraré cuando tenga tiempo, por curiosidad y si encuentro algo nuevo te lo posteo.
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    mira que entiendo poco de GPS y mas de Garmin, pero te puedo decir, que si está en garantia tires de ella, si no te hace ni el hard reset, el aparato esté chungo y necesitará alguna utilidad propia de Garmin para cambiarle el firmware o algo por el estilo.
    Suerte y un saludo!
     
  4. Pablandalus

    Pablandalus Guest

    Gracias por los comentarios. En cuanto a lo de la memoria supongo que el mensaje lo da como si fuera la interna, pero realmente da igual porque tiene memoria de sobra tanto interna como de la microsd ya que he borrado todo lo que tenía. En cuanto a la garantia, voy a ver porque lo compré en USA, pero aún así creo que no tendré problemas. De todas formas si encontráis la forma sin tener que manar el aparato a Garmin, mejor.
     
  5. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Yo creo que para estas cosas el paso número 1 es consultar con Garmin porque muchas veces pueden resolvertelo facilmente con un par de instrucciones precisas.

    ¿Has probado a llamar por teléfono a su departamento de soporte técnico en España? Si no es así su número es:
    GARMIN IBERIA Soporte Técnico - Tel. 902 007 097
    Su horario en verano es sólo por la mañana:

    http://www.garmin.com/garmin/cms/site/es/home/compania/sobregarmin/donde-estamos
     
  6. Pablandalus

    Pablandalus Guest

    Gracias. Llamaré mañana y ya te cuento...
     
  7. Graku

    Graku Guest

    Realiza un "Hard Reset" y se te solucionará.

    También puedes probar a realizar una actualización de firmware del aparato.
     

Compartir esta página