Equipo 26 Pulgadas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por CORBETA, 10 Feb 2008.

  1. CORBETA

    CORBETA Guest

    Creo Que Kike Esta Haciendo Un Equipo Btt Y Si Corren Con El Algunos De Los Nombres Que He Oido En El Entorno De La Competicion,pedazo De Team. A Ver Si Alguien Sabe Algo Mas De Este Equipo Como Que Maquinas Van A Llevar.uno De Los Corredores Es Santi De Dos Hermanas. 100% Efectividad.
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Gran noticia!!!!
    Estas iniciativas tienen que ser aplaudidas.
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    vaya, me alegra oirlo. porque cuantos mas equipos mejor. porque es bueno para el ambiente en mi pueblo y para mi tienda preferida. por ver de nuevo a santi y a quique compartiendo iniciativas. y porque efectivamente, santi es garantia de trofeos

    no sabia nada de esto, pero puedo asegurar que santi esta entrenando, porque pasa por al lado de mi casa a toda ostia todos los dias a partir de las 20:30

    si algun dia quiero ponerme en forma de verdad deberia intentar engancharme
     
  4. kanario

    kanario Guest

    sal con el torito, neuro, monstruito, onetti etc, te pondran en forma rapido gonzo
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    esos son una fase previa antes de poder salir con santi. recuerdoos que sacaba de rueda a ricardio. ahora mismo yo no puedo salir con el grupo machaca, tengo mucho que rodar a niveles mas tranquilos antes.

    pero eso despues del puto examen
     
  6. el otro dia no me comento nada quique...ummm seria que no me ve para ganar una prueba del andaluz??? ja, ja....
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    porque no hay categoria compra/venta, que si no...
     

Compartir esta página