Equipación Foromtb

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por MisterTrek, 5 Jul 2007.

  1. MisterTrek

    MisterTrek Guest

  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Dónde c&/%&/()/&%%%$%&/&% puede verse esa equipación?, me he tragdo las 4 páginas de marras y no lo he visto por ningún lado...
     
  3. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    El primer link, la primera página. Se ve el diseño pero no son fotos.
     
  4. me gustaria hacer este año para el club una chaqueta buena, nada de aldi...
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo ya tengo una equipacion y es azul y roja jejeje.
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues abriga de narices...eso si no tiene marca...cosa desafortunada en estos consumistas tiempos...
     
  7. la del aldi es del TBO yo la tengo y no transpira nada con lo que rodar con ella es un suplicio...regalo chaqueta aldi amarilla y negra...el que la quiera que la pida...
     
  8. hormigo

    hormigo Guest

    pues a mi me vendria bien hurakan. Gracias
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Apoyo la idea del Presi...a este paso iremos todos a la calle como las niñas del Santa Ana ...falditas a cuadros roji azules, calcetines a juego,chandal del club,gorra con patrocinador...jejejejej
    Bromas aparte, a mi me mola que tengamos mogollon de cosas corporativas, contribuye al movimiento marea azul...al paso que vamos, Vodafone y Santander jajajja van a querer y tener que pagar por ir en nuestras equipaciones...jejejje
    Así que Neuro no me dejes de entrenar a plato jejejeje
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    mmm pos yo tengo una chaqueta del aldi negra de lycra dupont y va del carajo, y una camiseta tecnica de coolmax (original) de la misma marca y va de muerte tb

    claro q tb tengo un chubasquero q mas te vale q no pase la cosa de llovizna
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Efectivamente, el chubasquero fue a la basura en su momento pero de la chaqueta y de la camiseta sólo puedo hablar maravillas.

    Saludos.
     
  12. onetti

    onetti Guest

    pero tu no vas de rosa?:roll:
     
  13. MaLóL

    MaLóL Guest

    zona sur, que bonito suena. esto incluye a los de canarias o esos son simplemente isleños?
     

Compartir esta página