Entrenamientos en el Parque Maria Luisa

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Villamarin_eterno, 22 Ago 2010.

  1. ¿Este año no hay nadie interesado en hacer algún entrenamiento en grupo por el parque Maria Luisa, como hicimos otros años?
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    eeeeeeeeeeee, yo me entrenaré con tus consejos pero por Sevilla-Este que el tiempo está muy limitado.
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    cuenta conmigo Ricardo para salir a correr por el parque maria luisa
     
  4. Gadix

    Gadix Deore XT

    Oñooooooooooooo, yo me puedo apuntar tanto a Parque Maria Luisa como a Sevilla este. Decidme algo si váis por favor. Gracias.
     
  5. Ok, a ver si llegamos a ser un grupito más o menos grandecito y vemos la hora y el día... Será como un campus hisparunner...jejejeje
     
  6. p@pe

    p@pe Guest

    En mi caso, ahora en verano, corro en el parque de María Luisa, ya que el parque que hay en los Bermejales ni tiene fuentes (las tiene pero no funcionan), ni nada de sombra, así que cuando quedéis me apunto.
     
  7. marcelo

    marcelo Guest

    Ricardo cuenta conmigo.
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Dependiendo de la hora podré asistir.
     
  9. hectorwax

    hectorwax Deore

    Yo quizas tambien me apunte, aunque ahora mismo mi nivel está por los suelos,jeje
     
  10. Maverick

    Maverick Guest

    bueno! ya hay un grupito, no?
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Si se hace el encuentro me apunto, pero mi nivel ahora es menos que 0..... Empiezo a correr hoy.
     
  12. marcelo

    marcelo Guest

    Estamos la mayoria a ese nivel, el mio 0,1 empeze a correr hace una semana.
     
  13. Gadix

    Gadix Deore XT

    ¿Que? ¿Cómo va esto? se quedaría. Yo no puedo asegurar nada porque no vivo en sevilla, pero quizás me pueda venir ese día bien.
    Saludos.
     
  14. josver

    josver Guest

    yo me apuntaria tambien, contad conmigo.
     

Compartir esta página