Entrenamientos Duatlon

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 29 Ene 2013.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Beli he estado preguntándole a mi familia que son todos cazadores y me han dicho que mejor no nos metamos a correr por zona acotada de perdices que siempre hay algúno que no ha rascado bola y le mete leña a lo primero que se mueve, no nos vaya a tocar a nosotros.

    Planeare algo a partir de la semana que viene, D.M.
     
  2. Beli

    Beli XTR

    Entonces para mañana nada ¿no?
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues veniros con nosotros a pedalear agustamente
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    No. De momento aplazamos para el que viene
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Domingo 17 de Febrero de 2013 - Duatlon Training Day (Ronda 2013)

    Domingo 17 de Febrero de 2013

    Duatlon Trining Day (Ronda 2013)

    MTB - Runing - MTB

    Miniportugues + Runing + Sorpresa

    Entrenamiento para ir pillando fondo para Ronda 2013

    Lugar de salida: Cordel de la mujer

    Hora de salida: 9.00

    Hay que llevarse una mochila con laz zapas de running para dejarla en la caseta de madera y hacer la transición alli (En caso de que JL Moreno por cualquier motivo no abrise la Caseta de Madera hariamos la transición en el mismo cordel de la mujer y el circuito de running lo hariamos porel Camino de los muertos)

    Segmento MTB 1

    El archiconocido por todos miniportugues. Ruta del Agua - Central - Media Fanega - Pajanosas - Caseta de Madera

    Hora prevista de finalizacion 11.15


    Segmento Runing

    Hora de comienzo: 11.30

    Si salimos desde la caseta de madera tomaremos la Ruta dle Agua para hacer una tirada de entre 10 a 15 km, dependiendo de si tengo compañia o no.

    El ritmo será de 6 m / km o adaptado al que mas lento vaya. Nadie que acuda se quedará solo.

    Hora de Finalizacion: 13.00


    Sorpresa

    Segmento MTB 2

    Circuito XC con la MTB bajado desde la caseta de madera dirección a la cola del pantano y subiendo hasta la ruta del agua.

    3 vueltas al circuito para terminar de rematar las patas.


    Hora de finalizacion 13.45


    Segmento cervecero

    A la finalizacion degustaremos las correspondientes cervecitas "Anca er Zelui".


    Muy aconsejable acudir con bebidas energeticas y algunos geles.

    Alguien se anima?

    Asistentes

    -Chema
     
    Última edición por un moderador: 15 Feb 2013
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Sopesando las probabilidades me hallo de acudir a tan loable evento.
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Vuecencia siempre será bien recibido así como todo aquel que se anime.
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Chema mamón...................yo al maraton.
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Jajajajajajaja Manolo perdóname, tengo muchas ganas de volver a correr después de casi un mes sin correr y hay que ir pillando fondo para Ronda.

    De todas maneras mañana seguro que llevas un buen equipo de apoyo.
     
  10. rezagado

    rezagado Deore XT

    Si no se tiene plaza para Ronda no se puede ir??? Se us vais a librar porque tengo las zapas de montaña en el gym... hace que no cojo la gorda...vamos desde La sufrida exactamente. Si llego a tener las zapas os juro que me voy con vosotros. Ya he cumplido hoy y mañana es día de descanso pero para ver a mi Chemita. Te veré el marte no padrino???
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    A ver señores si alguien se anima estaré a las 9'00 en el cordel de la mujer en Guillena y media hora antes estaré tomando cafelito por el pueblo.

    Mañana creo que vamos a vernos muchos hispas por la zona.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    En principio puedes contar con compañía Chema, pero ya te digo que si amanece lloviendo hago un Purban. Me llevo las zapas de correr, y que sea lo que dios quiera. Quien dijo mieo !!!
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok Pre. Yo si veo que llueve aviso por aquí y me voy a correr por la zona de la ruta del agua. Pero en principio la ruta sigue adelante
     
  14. purban

    purban XTR

    Se puede saber porque me metes a mi en tus fregaos?, ademas, si llueve y no ir a una ruta no es hacer el Purban, eso es otra cosa y hacer el Purban tambien es otra cosa, tanto leer y tanto leer, y no te has leido el vocabulario Hispa.
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    17 de febrero de 2013

    Magnífica mañana en compañía de Alberto Murchero y José Antonio Pulido Muñoz.

    La mañana se presentaba perfecta de temperatura para la práctica del MTB. Arrancamos a las 9.10 y pusimos rumbo a la ruta del agua a buen ritmo. El señor Pulido deja claras sus intenciones desde primer momento pero su consciencia, que pedalea un par de metros detrás, va marcándole el ritmo para que no se desboque.

    Breve parada en la cantina para tomar una barrita y vamos que nos vamos a por la central y la media fanega donde hemos subido los tres a ritmo.

    Segunda breve parada en la venta del alto para abrigareis y bajar hasta Pajanosas, cuesta del Zoo, camino amarillo y Cordel de la Mujer donde hacemos la transición y nos desplazamos en coche hasta los dominios del komandante Moreno y acometer el segmento de runing por la trialera del Garrobo mientras Alberto salía al encuentro de ManoloBH y Frex que venían de haciendo la versión larga del Miniportugues desde Sevilla.

    Así el señor Pulido y yo afrontamos la trialera a muy buen ritmo y aunque hemos encontrado algunos tramos con bastante agua estaba practicable para una buena tirada de trail runing. Al final nos han salido 13 km en 1 h 20 m.

    Nos hemos acordado de los viejos integrantes del DTD y de las nuevas incorporaciones que hoy han hecho rabona.

    Para todos ellos este breve "vidrio"

    Señores Murchero y Pulido, un place
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    Esa foto del Pre en el entorno silvestre no tiene precio...
     
  18. Beli

    Beli XTR

    ¿que vidrio? yo no veo ningún vidrio.
     

Compartir esta página