Entrenamiento Turdetano Por El Camino Restringido

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 1 Ago 2012.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vaya Rafa, espero que esos mareos hayan pasado ya y puedas disfrutar de las Breñas. Saludos
     
  2. Legendario

    Legendario Guest

    Gracias Antonio:) pero no,no han pasado los p*t*s mareos....estoy con la moral baja,en baja forma y de baja laboral
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Espero que cambie esa tendencia y te venga esa energía que siempres has desprendido por esas montañas de Dios.

    Animo y un abrazo, makina. :alabando
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    El sábado a las 8 estaremos Fran Malavé y yo justo en la caseta de los sres. Moreno para recorrer el restringido y volver por el cordel tras subir el Kunfú. Salen unos 23 kms y la idea es hacerlos en unas 2:45 horas (seguramente nos saldrá algo más.), o sea, trote cochinero. Si alguien se viene, ya sabe sitio y hora.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Tened cuidado con la peña que os pasará buscando la cantina.

    Un saludo
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Migue iría encantado pero esta semana el día de la tirada larga es el domingo que el sabado hay otros planes. Que tengais muy buen entreno¡¡
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Allí te veré, ya que a las 8 empezaré a correr, pero desde Guillena, me salen 30 kilómetros.
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues es fácil que nos cojas, Manolo, porque el ritmo no será muy alto.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Pues al final salí más tarde, me lié en casa a ver la clasificación de la F1 y salí corriendo más allá de las 8.30 desde Guillena al final me salió una media de 6´30´´ el Km. para 31 km.

    Ya veremos que haré el próximo finde (menos Km.).
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Manolo, a nosotros nos salió a 6:40. A ver que te planteas para este finde, que si me viene bien, te acompaño. Eso sí, si es viernes o sábado, tengo que estar en casa antes de las 12 o poco más tarde.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    hablamos durante la semana, seguramente salga el viernes para estar temprano en casa, el sábado burra y el domingo carrera el naranjo en Alcalá con mi hija.

    Te llamo y planeamos.
     
  12. juannito

    juannito Deore XT

    Pues lo mismo os acompaño, ya os digo algo.
    Saludos!!
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues podríamos ser tres...eso sí, no os aprovechéis de mi, mamones.
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Entreno Turdetano

    Bueno pues mañana viernes saldremos a las 8 o 8.30 (todavía por decidir) del parking del decarton de Alcalá de Guadaira, camino a Alcalá y vuelta, serán entre 19.5 y 21 Km.

    El que quiera por allí andaremos espero que nosotros tres, mínimo.

    Paso tranquilo de charla.

    Ahí os dejo el track.
     

    Adjuntos:

  15. juannito

    juannito Deore XT

    No lo se aún seguro, estoy tramitandolo con la jefa, jejej, si no estoy a esa hora no me espereis, en el caso de que fuera llamaría a Manolo.
    Saludos!!!!
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo estoy esperando a que den las ocho y media, que salen gratis las llamadas a móviles para concretar la hora con Manolo. En principio, mejor las 8.30, que ya será de día y supongo que también terminaremos a buena hora.
     
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues mañanita perfecta. Empezamos a correr Manolo, Juan y yo en torno a la hora prevista. Al final, la distancia se nos ha quedado un pelín más corta porque engañé a Manolo para volvernos por la orilla izquierda del Guadaíra. Terreno variado, alguna subidita y dos horitas justas para 18 y pico. La semana que viene intentaremos ir lo más juntos posible en el Trail, a ver si no nos aceleramos...jajaja.
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    A ver si podemos ir juntos, tu los has dicho, por lo menos para que no nos corten en Castilblanco y no tener que pasar a la sección ROSE
     
  19. juannito

    juannito Deore XT

    Muy buena mañana y lo mejor la compañia que tuvimos el Viernes por territorio alcalareño. Yo también espero que podamos rodar juntos el próximo domingo y como bien dice Manolo no tengamos que pasas a la sección Rose, jejeje.

    Ya queda menos turdetanos!!!

    Esta semana a descansar un poco pero sin dejar de entrenar, sobre todo la mente, jejejej.
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Ya te digo que viendo los tiempos que hice el año pasado y ahora, con la ampliación en 45 minutos de la hora de corte, no creo que tengamos problemas. Hasta Castilblanco recuerdo que llegué más o menos bien. Se me hizo mucho más largo el regreso por el Camino de Santiago. Hasta Castilblanco eché unas cuatro horas y media, aproximadamente, así que, si todo va más o menos bien, deberíamos pasar el corte de sobras.
     

Compartir esta página