Entrenamiento Para Nadar

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por PEDRO TRIVIÑO PERONA, 24 May 2012.

  1. Buenas, me estoy iniciando en la modalidad de Triatlon. El primero que hice fue el de Sevilla y cuando me tire al agua y empece a nadar, parecia que nunca habia nadado. Empece con la natacion en Enero y la verdad es que no he llegado en muy buena forma. Me gustaria hacer mas Triatlones y quisiera saber si alguien conoce a gente que se reuna para nadar en lagos o embalses por la Zona de Sevilla y asi familiarizarme en aguas abiertas. Un saludo a todos.
     
  2. Hola,

    Lo mejor es empezar con monitor... Una vez pasado unos meses, seguir supervisado por un entrenador o por libre, pero metiendo nuevas rutinas.

    Para nadar, influye poco ir en grupo a aguas abiertas para mejorar. Te invito a entrar en mi blog y en mi facebook, que solemos quedar muchas veces para entrenar.

    Un abrazo.
     
  3. Gracias por responder, estare atento a futuros entrenamientos que propongas y en especial a la natacion en aguas abiertas.
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pedro yo sigo un entrenamiwento de un libro bajo el titulo "Total Inmersión". Si te das una vueltap or internet seguro que lo localizas. A mi me ha servido de mucho
     
  5. Gracias por la informacion del libro, le echare un vistazo. Ultimamente cuando nado intento que se asemeje cuando nadas rodeado de gente, suelo levantar la cabeza a menudo y mirar el frente para orientarme y no chocarme con nadie. Este miercoles he estado en la playa y me he puesto a nadar, la verdad es que lo hice bien y acabe contento. El miedo que le tenia al agua ya se lo voy perdiendo poco a poco. Gracias a todos por vuestros consejos.
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Nada Pedro. Para una simulación completa necesitas los manotazos y unas cuantas de patadas. Te vienes a Chipiflor este año y el clan Escalera se encarga de entrenarte. jajaja.
     
  7. Hola Migue, pues nada si me entrenais de esa forma seguro que preparado para los golpes estare, nadar sera mas complicado. Haber cuando nos vemos para una rutita, que me tienes abandonado.
     

Compartir esta página