Enduro o all mountain cereca de Sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dukesino28, 3 Oct 2013.

  1. Dukesino28

    Dukesino28 Altus

    Buenas compañeros aver si me sabriais decir alguna zona por sevilla o cercana que aya un poco de accion trialeras, bajadas tecnicas y algo que me deje hacer mover los 160 mm que llevo delante. Conozco Aracena y sus alrededores, Gilena Silextrem pero para ir solo y comerme 100 km de ida y 100 de vuelta es mucha tela, aver si sabrias decirme algo apañaete y no muy lejos.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Albarkator es tu hombre, y los zumbaos que lo acompañan en las salidas dr los Kafres.

    Cerca de Sevilla, para matar el gusanillo te puedes ir a la retama, en Alcala de Guadaira. Si buscas en google maps el puente del dragon en alcala veras dos grandes manchas verdes a los lados, pues ahi.
     
  3. Juande2h

    Juande2h Guest

  4. muy buenas, mi nombre es bernardo, por aqi me conocen como albarkator y los kafres me llaman berni(es mas corto... por eso de qe si me la voy a pegar y me tienen qe avisar):risa :risa :risa

    nosotros solemos salir todos los fines de semana, bien sea por los alrrededores de sevilla o salgamos a otras comunidades. como bien te ha puesto juande2h. hay un hilo en el qe suelo poner las rutas y al tiempo pongo videos de las mismas si lo hay.


    PRE MAMONA con 160 de horquilla vas a la retama y lo haces con los ojos vendaos :risa :risa :risa :risa :risa :risa un saludo.

    duqesito....si te apetece para este sabado se esta gestando una salida por el castillo de las guardas. seguire dando info por el hilo de rutas endureras.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Po si quieres lo mando al camino restringido !!!! Si no hay otra cosa que pollas quieres que haga.??
    Y no vayas de listo que en la retama hay sitios por los que tu no tienes huevos de bajar. Ahi lo dejo.
     
  6. Juande2h

    Juande2h Guest

    Y no vayas de listo que en la retama hay sitios por los que tu no tienes huevos de bajar. Ahi lo dejo.[/QUOTE]
    jojojojojojojjo:satan :satan :satan
     
  7. jajajajajajajaj qe qe qe qe mamona jjjjjjj ya tio pero con ese horqillon....:defiesta
    esta bien ome.

    a ver si nos vemos aunqe sea haciendo pista.
     
  8. jojojojojojojjo:satan :satan :satan[/QUOTE]



    Es lo qe hace falta... qe le rias las gracias jajajajajajajaj
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Vamos, q no recoges el guante, no ????
     
  10. jajajajaja qe qe me vas a llevar a la retama? jajajajajajajajaj cuandojajajajajajajaj estoy deseando de verte y lo sabes
     
  11. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Si vas con el Pre a la Retama .............................................. dale metros delante:satan :satan :satan

    Tiene tendencia a acostarse :satan
     
  12. Dukesino28

    Dukesino28 Altus

    Si el sabado ay alguna proposision yo me apuntaria, eso si si no es muy muy tecnica ya que ace un mes me cai en el camino entre Castaño del Robledo y Galarosa y voy algo raro en la burra, no se si es miedo por la caida tan chunga que pegue o solo es baja forma pero el cuerpo me pide marcha jajaja
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo no te tengo que llevar a ningún sitio. Tu ya sabes ir solito a todos lados. A la retama vamos los de Sevilla Este más que a menudo, es cuestión de que un día te apuntes y nos des unas lecciones magistrales de bajar. Que conste que no te estoy retando a un pique ni nada, yo si que no bajo ni una décima parte que tu.
     
  14. Pues solo es cuestion de cuadrarlo.
    Eso si yo de dar lecciones... yo lo unico qe hago es hechar el culito para atras. Jjjjjjjjjjjjj
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    mmmmm, retama, retama, retama, mmmmmmmm :biker
     

Compartir esta página