En Venta DORSAL RONDA 2012

Tema en 'Competición MTB' iniciado por frex, 7 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Buenos días a todos.
    Hay un amigo y socio de este club, Jaime, que pone en venta su dorsal de Ronda, ya que no podrá (o no quiere) asistir este sábado a dicha prueba, me parece que es la feria de Dos Hermanas, :beber:

    El dorsal es para MTB y tiene ya toda la documentación en casa, dorsal, pasaporte, camiseta y el resto de papeles que hayan llegado. Lo digo porque, aunque creo que ya no se puede cambiar el titular del dorsal de manera oficial, allí no hará falta recoger nada y tener que identificarse, a no ser que acabes el primero, claro.

    He colocado yo el post porque este señor está peleado con el ordenador :pc ; de hecho, yo lo llamo iNpostor, es decir, que no postea. :satan

    El precio es el mismo que él ha pagado y si no me equivoco, me dijo 56 €.

    Si alguien está interesado o conocéis a alguien que lo esté, hacedmelo saber y os paso el móvil de Jaime. Si en un par de días no se vende, lo pondré en abierto, que el tiempo apremia.

    Saludos.
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Creo que Legolas andaba buscando un dorsal para Ronda, si no te importa ponle en lista de espera que yo le pongo un MP a ver si lo ve y se pone en contacto contigo
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias Chema, lo he intentado también en el móvil sin éxito, le he enviado un privado.
    Tengo que ausentarme un par de horas, a la vuelta lo intentaré de nuevo si no hay novedades.

    Saludos.
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok comp te digO yo también le he llamado y no he podido hablar con el
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pero Legolas creo que lo quería para duatlon o maraton no??
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Acabo de recibir un privado de Legolas y efectivamente lo quería para running.
    Por tanto, sigue en venta, saludos.
     
  7. Estevez

    Estevez XTR

    Me Lo Puedo Quedar Yo?????
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Por supuesto, si lo quieres es tuyo. Mandame un privado y te paso el móvil de Jaime.

    Saludos.
     
  9. Estevez

    Estevez XTR

    nada!!!! Que no puede ser ronda este año!!!! No llego a un acuerdo con el enemigo de la bicicleta.
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Si al final ningún socio lo quiere, yo sé de un interesado, del club el pedalino de San Jerónimo. Ya sabes, si nadie lo quiere, lo pongo en contacto contigo para que lo hablen.
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias Miguel, voy a hablar primero con Jaime que también iba a hacer gestiones por su cuenta a ver como lo lleva, si no lo tiene comprometido te lo digo.
    Saludos.
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Dorsal reservado a Escalera y MP enviado.
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    DORSAL VENDIDO.

    Se puede cerrar el post, muchas gracias y saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página