En la bici sobre nieve

Tema en 'General MTB' iniciado por beticus, 2 Ene 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    Buenas, ya estoy de nuevo aquí. Como os anuncié, me marché estos 10 días a Granada. Llegué el viernes 22 y el sábado 23-12 cayó una importante nevada a partir de los 800-900 mts. El Domingo 24-12 me fui a la Sierrra de Huetor con la bici, yo sólo porque nadie quiso salir conmigo y la verdad es que no pude hacer nada sobre la nieve y menos en cuestas. Me fui por carreteras que no estaban nada transitadas con una temperatura de -2º C.

    El martes volví a salir, pero por zonas donde no había nieve.

    El miércoles, depués de cambiarle el desviador de platos en Dr. Bike ( por cierto le he puesto un Sram, jeje) salí por la tarde con otra gente de Granada hacia ermita vieja, en Dílar.
    La temperatura a la hora de salida ( las 15.30) era de 1º, pero conforme ascendíamos seguro que bajaría un par de grados si no más. El camino estaba bastante mal y de hecho la bajada la tuvimos que hacer la mitad andando, pues había barro para parar un transatlántico, que nos dificultaba incluso andar. Menos mal que con nosotros venía un chico de Dílar y en la puerta de su casa le estuvimos quitando el barro a las bicis con la goma, antes de montarlas en el coche, acompañando la limpieza con un vasito de mosto que nos sentó maravillosamente bien.

    De resultas de estas salidas cogí un resfriado que me impidió salir más días ( también provocado por las salidas "nocturnas" y "alcohólicas".

    El domingo que salí sólo le eché unas fotos a la burra entre la nieve, pero como la cámara era de mi cuñada, todavía no me las ha pasado. Cuando me las pasé, intentaré colgarlas.

    Saludos.
     
  2. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    jejeje que buena historia a ver si vemos fotos
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Al fin me han enviado las fotos. M´´as vale tarde que nunca.
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2007
  4. beticus

    beticus Guest

    Nada. Me dice: "Your file of 603.3 KB bytes exceeds the forum's limit of 500.0 KB for this filetype".

    Hablando en cristiano que el tamaño del archivo excede el maximo permitido y que me vaya a hacer puñetas.
     
  5. Game

    Game Guest

    Reduce, so MUCA :martillo:
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Je,je. No seas jodio, hasta ahi llegaba yo solito. Se que hay que reducir el tamaño. Pregunta tonta de la semana: ¿ c´´omo se reduce?
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    joer hermita vieja, que guay! esa ruta es chulisima!!

    subisteis por el cortafuegos? si en seco es durisimo...... despues los senderos por el bosque son fantasticos, y si entras desde el mirador del padul te enfrentas a una de las bajadas mas acojonantes que he hecho. aerea aerea
     
  8. Game

    Game Guest

    En imageshack puedes reducir directamente antes de subir la foto :dj:
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    resize image
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    ahora que me acuerdo yo tb he pillao nieve por hermita vieja y por huetor

    en huetor no fue mucho problema, un culazo sin consecuencias en una placa de hielo, pero se subia mejor que sin nieve. Luego nos dimos una mega ostia en carretera, pero fue culpa nuestra por hacer el capullo con las placas de hielo

    en hermita vieja me fui al suelo 2 veces y no podia ni andar de lo que resbalaban las piedras heladas, eso si, el sitio espectacular
     
  11. beticus

    beticus Guest

    No pudimos subir por el cortafuegos, estaba impracticable, la nieve se habia fundido en su mayor parte y habia barro para parar a un tanque Merkava. De hecho casi toda la bajada hasta Dilar la tuvimos que hacer a pata por la cantidad de barro que habia en el camino.

    PD: VOy a investigar lo del Imageshack. Eso esta aqui en la web hispabikers, ¿no?
     
  12. Game

    Game Guest

  13. beticus

    beticus Guest

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    AHORA PARECE QUE HAN SALIDO.
     
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2007
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Cómprate ya la dobleeee!!!
    Las dos últimas son para darle credibilidad ¿no? :D
    Mu chulas las fotos.
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Mamona: ¿ me haces un préstamo sin interés?, que te veo fácil comprando horquillas a tutiplen y petando amortiguadores, jaja.
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Buff.. ahora con los intereses no me engañas que lo estoy estudiando (la única que he suspendido... ¬¬).
    Y la horquilla me la compro para compensar lo del amortiguador, a ver si se "levanta" cuando vea la revelation.:bailar:
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Killo, de cerca eres todavía más feo so MUCAS ENORMUS...
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo no se a quién me recuerda...

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2007
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Bonito paisaje Beticus, ya me hubiera gustado dar una vueltecita por allí.
    Un saludo
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hidros, DEFINITIVAMENTE has entrado en el Club de los MUCAS ENORMUS, jajajajajajajajaja ¡¡¡qué pedazo de MUCA estás hecho!!!
     

Compartir esta página