En flaca a Carmona II

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por juanbarfe, 29 Ene 2010.

  1. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    A ver si a la segunda va la vencida.
    Propongo salida flaquero-verborreica para el domingo 31 de enero, desde el parato volaó motillero hasta Carmona y vuelta.

    También valdría engancharse en Alcalá, para los de sevilla este y alcalaínos.

    La idea como siempre, hacer una buena kilometrada de invierno, a ritmo suave.
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Si me dices la hora, creo que podré ir.

    Nabraso!
     
  3. Juan, el domingo estará cortada gran parte de ese camino, ya que es la media maratón de Alcala, te lo digo para que lo tengas en cuenta.

    Un abrazo!
     
  4. Rupert

    Rupert Guest

    si vas en bicicleta podras pasar por el laito no? o le dices que acompañas la carrera y pasas de largo hacia carmona
     
  5. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Pues la hora a las 9.30h. por aquello del frio.
    Habría que buscar la forma de rodear alcalá para no coger la maratón. Muchas gracias Richi. Nos puedes ampliar la info?
    por donde va la carrera?
     
  6. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Richi, muchas gracias por la info.

    Al final, desisto de esta ruta, me apunto a la de manu desde el alamillo.

    Otra vez será.
     
    Última edición por un moderador: 30 Ene 2010
  7. Ergrande

    Ergrande Guest

    que tal si hacemos esta ruta el sabado 6 para calentar motores para el domingo en cordoba, a ver si a la tercera es la vencida

    por cierto se nota que estoy este finde de rodriguez jajajajajaja
     
  8. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Seras mamona... no creo que pueda las dos cosas, tendré que elegir.
     
  9. rafadh

    rafadh Deore

    El sábado estaría bien lo de Carmona.

    Por cierto Juan el domingo vi el cruce a Carmona que me comentaron. Es viniendo por la carretera de Moron dirección Alcalá, aproximadamente a 5 kms. de cojer esta carretera desde Utrera se ve un cruce que indica Carmona 28 kms, transcurre dejando a la izquierda los Alcores..., se ve recien asfaltada. Claro que no se en que estado está.

    Saludos.
     
  10. Ergrande

    Ergrande Guest

    quillo dile a tu mdr que sales el sabado y luego el domingo te la traes a cordoba que estara con la mujer de rodjo y posiblemente hasta con mi mdr, le comentas que estaran de chachara y :beber: y luego llegaremos nosotros para comer con ellas y echar un dominguito apañado en cordoba, tu y yo nos vamos junto en mi coche y ellas que lleguen mas tarde

    conclusion salimos sabado y domingo :risa :risa :risa

    :ymca
     
  11. mdrtwo

    mdrtwo Guest

    Me has convencido Antonio, aunque solo para el plan del domingo. El sábado no! Que se te olvida que yo también lo puedo leer. jijijijijiji

    Entonces viene Ana el domingo???
     
  12. Ergrande

    Ergrande Guest

    en el post que hay abierto en la parte de socio se lo he comentado a juan, el tema es que Ana trabaja el sabado en malaga y seguramente y haga malaga-cordoba yo la rocojo en cordoba y nos quedmao a dormir, la putada que no lo sabremos hasta las 19:00 porque cabe la posibilidad de que tenga que quedarse trabajdno el odmingo también
     
  13. mdrtwo

    mdrtwo Guest

    Guay!!!
     
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2010
  14. mdrtwo

    mdrtwo Guest

    Y Vicente????? al final os apuntáis?????? con niños????
     
  15. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Ruta En Flaca A Carmona Iv

    Tengo que estar pronto en casa, así que no podré pasarme por el Alamillo con el pelotón flaquero. Recupero esta ruta para, porfin, pasarnos por Carmona en flaca. He quedado en la rotonda de dos hermanas, que llega del viario del hipódromo hasta Av Adolfo suarez (rotonda Juanbarfe) a las 9.00h. Saldrán entre 80 y 100 km y pasaremos del 70% de fcm.

    Lista de asistentes:
    - Juanbarfe
    - Ergrande
     
  16. Alfonso

    Alfonso Guest

    Que lo paséis bien. Se os echará de menos por la zona occidental.....
     

Compartir esta página