Embalse de la Minilla por Arroyo de la Plata 16-02-2019 (sábado)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por AlbertoCM, 14 Feb 2019.

Añadido al Calendario 16/02/19
  1. legolas

    legolas XTR

    Tu si que eres ilegal.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Me caigo de la ruta
     
  3. Richard

    Richard Altus

    Salgo dentro de un rato de currar, intentaré estar, aunque no se si la haré entera.
    Depende del sueño q lleve.

    Si no estoy es que al final me he acostado.
     
    Última edición: 16 Feb 2019
    A AlbertoCM le gusta esto.
  4. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    :(
     
  5. legolas

    legolas XTR

    La Virgen el amo también.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  6. Richard

    Richard Altus

    Al final entre lo cansado y el viento q hacia cuando salí de currar, me quedé descansando, no era plan de retrasaron, espero poder acompañaros la próxima.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Un placer señores !! Siento la espantada, pero haber bajado a la Minilla hubiera sido sufrir más de lo necesario y retrasar la grupo. Cuando tú crees que si, pero el cuerpo dice que no, mejor una retirada a tiempo. A mí me han salido 96 km en tres horitas y media, que con el viento final se me han hecho eternas.
     
  8. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Muy buena ruta kilométrica...

    La ruta empezó con un ritmo un poco alto para mi gusto con las bestias pardas con las que iba...

    El tramo para ir a La Minilla me ha encantado, sobre todo a la vuelta, que haces la subida, llegas al cruce bastante rápido. La subida no es constante, tiene algún descanso suavizando un poco alternando con pendientes de hasta el 10%, que dan al final una media de 5,8%.

    La vuelta al Alamillo se me ha hecho larga por los kilómetros y por el viento.

    La compañía, de lujo. Jose Ramón ha tirado del grupo comiéndose bastante tramo con viento. Mil gracias por el trabajo que has hecho. aplauso:aplauso:

    Una pena que no haya podido completar la ruta PRE, creo que la hubiera terminado, pero él se conoce mejor... tiene mucho mérito hacerse la vuelta desde Arroyo de la Plata en solitario. dios:

    Finalmente, los kilómetros casi clavados, 119´5. Por que le dimos la vuelta a Gerena... cuñao: De desnivel sí ha salido algo más, +1240m aprox.
    A las 14:00 en el Alamillo para una cervecita. birra:

    Nos vemos en la siguiente! bye:
     
    Última edición: 16 Feb 2019
    A jose ramon mtb, Felipe y Murchero les gusta esto.
  9. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Ustedes seguir así, después os vereis solos en las rutas fumao:fumao:
     
    A manole le gusta esto.
  10. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Dejo unas fotillos...

    IMG_20190216_185445.jpg

    IMG_20190216_165140.jpg
     
    A jose ramon mtb y Felipe les gusta esto.
  11. legolas

    legolas XTR

    Me lo he pasado muy bien. Una ruta diferente y nueva.
    Una compañía inmejorable, enhorabuena al amo y un ritmo de crucero que me viene bien para ver si me pongo fuerte


    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, la vuelta no fue del todo en solitario. Saliendo del Garrobo me cogio el grupo de Miguel Roncero y me enganche a ellos hasta bien entrada la 630.
    Hombre, terminarla la hubiera terminado seguro, pero el ritmo del principio me secó las piernas y hubiera sido un esfuerzo innecesario, y además no quería llegar demasiado tarde a casa.

    Por cierto, a la altura del Garrobo me crucé con un grupito en el que me pareció ver un Hispa, y de los que todavía me conocen, porque se me quedó mirando mucho, pero no me regaba la sangre el cerebro y no adiviné quien era cuñao:
     
    A AlbertoCM le gusta esto.

Compartir esta página