Ella ha llegado .... para destrozarme. Presentación bici.

Tema en 'General MTB' iniciado por juanraxc, 6 Mar 2013.

  1. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Bueno por aclamación popular al desconocer que incumplía una noble tradición en este club, sus correpondientes y merecidos tirones de orejas, y siguiendo el ejemplo de mi maestro DTD Chema además de porque a mi también me gusta ver fotos de los demás cuando las compran, presento a la nueva zapatones que ha llegado a casa:

    Mondraker Podium Pro 29er 2012


    Me gustaría hablaros del 29 y de sus pros y contras, pero todavía la he sacado poco y no puedo concretar una opinión firme.

    Solo puedo decir que cierto trayecto que tengo más que cronometrado para entrenar, le he metido a los tiempos que hacía con la 26'' estando ahora en mucho peor estado de forma y curioseando con la nueva, 9 min. a la hora. Demasiado. Parece que eso de ir subido en un tractor funciona.

    Lo que peor llevo es esto de ensuciarla :risa , así no se puede tenér glamú ni ná.

    [​IMG]
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Makinon!!!!!! Que la disfrutes y que yo lo vea!!!
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Muy bonita, Juanra. A disfrutarla.
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

    Maquinón, maquinón, a ver quien os sigue ahora al grupito DTD :risa
     
  5. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Yo ya he cumplido, ahora le toca a otros.... ejem ejem....
     
  6. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Bonita padrino, a ver si la vemos en acción.
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Aqui se estan perdiendo la buenas costumbres Juanl la gente solo quiere salir y no se molestan en presentar al respetable sus compañeras.
    Bien hecho Juan
     
  8. King_27

    King_27 XTR

    Venga, otra 29!!
    Que la disfrutes!
     
  9. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Esperemos revertir la tendencia, no? :satan
     
  10. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Auténtica mtb con su barro correspondiente y to... Ahora a disfrutarla figura... Y yo q lo vea
     
  11. Rojas

    Rojas Deore XT

    Pedazo de bicicleta, a disfrutarla!!! Es preciosa
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    esta si, así es como hay que enseñarla, usándola, Chema aprende, jajajajaja.

    A disfrutarla. :alabando
     
  13. rezagado

    rezagado Deore XT

    Tú no podía haber puesto una fotito antes de enguarrarla no???? No te puedo decir que la disfrutes porque la envidia me come por dentro. Y esto de ir con 29 no debería estar en otra categoría de competición??? Es como el que llega con una Superbike a 125CC. :defiesta Bueno, a parte de coñas, me alegro que estés contento con ella y como ya se que la estás montando y disfrutando pues nada que a seguir dándole tralla.
     
  14. Gadix

    Gadix Deore XT

    Juan, el diseño de esa MTB es alucinante. Se disfruta pedalenado y admirandola.

    Felicidades.

    Veo estupendo esto de presentar la bici de cada uno. A ver si se anima más gente (yo lo haré en cuanto tenga la bici nueva).
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Eso digo yo, para que pillamos una 29 si nuestro motor es un 125 CC, no como tu que llevas en cada pata un motor de A-380 a reacción......:alabando :alabando
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Muy guapa...oju, como está el patio, con las 29"...jejejejeje

    A disfrutarla..y darle caña!!!
     
  17. german_vill

    german_vill Deore

    anda q no te cuidas!!!! tambien llevas cualquier cosa ......y di q si las fotos se ponen con la bike sucia q se note q se ensucia no q esta en el salon colgada pa admirarla jejejej
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Preciosa maquina, imagino que limpia sera todavia mas bonita.
     
  19. purban

    purban XTR

    Vaya pepino, me cago en todo, esto de las 29 es una fiebre o que, y ademas, Mondraker, jo, cuando nos dio por las Giant, no habia mas Giant en el Clus ahora toca Mondraker, en dos días, dos nuevas.

    A disfrutarla, Maquina
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Salud para disfrutarla como se merece.
     

Compartir esta página