Electrodomésticos con taras

Tema en 'Off-Topic' iniciado por King_27, 11 Oct 2013.

  1. King_27

    King_27 XTR

    Buenas tardes señoritos. A ver quien me ilumina y me indica alguna tienda de estas que venden electrodomésticos con taras o lo que es lo mismo con pequeños fallo estéticos. Busco algo baratito para no tener que asesinar a los alquilados.:disparo10 :disparo10
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Ni idea macho, yo compré una lavadora así, pero de casualidad, en Urende, y la verdad es que la jugada salió redonda. Me indemnizaron con 80 Euros creo recordar, que unidos a una oferta cojonuda dejó la lavadora muy bien de precio.

    No seas tieso y ponles una Liebherr de esas buenas del Corte Ingles coño !!!
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Que yo conozca hay un par de tienda que se llama "ek porracito" y otra "el chollo" pero no sé por donde están.

    Un saludo
     
  4. bareto7

    bareto7 SLX

    Pasate por el poligono el manchon y en la calle la san roque hay una tienda de compra venta y hay bastantes electrodomesticos y de camino pasate por mi cafeteria a tomarte algo
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    En el polígono Store hay dos tiendas Antonio y en el Calonge en la misma calle del restaurante La Burra hay otra y en esa hay tela de cosas baratas

    Yo he pillado allí aires acondicionados por 290 pavos montaje incluido
     
  6. King_27

    King_27 XTR

    Muchas gracias señores. Lo tendré en cuenta Manuel. Chema son a estrenar o de segunda pata?
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Nuevos a estrenar Antonio. Sí vienes una mañana avísame y te espero por la zona y te acompaño a los tres sitios que yo conozco.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Aprovecho para dejaros un encargo, si veis un congelador pequeño de apertura superior por favor avisarme que estoy buscando uno para un piso alquilado, gracias.
    Un saludo
     
  9. dana

    dana Guest

    yo creo que he visto una ala salida de airesur ala izquierda antes de salir ala autopista
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Mañana me acerco y te lo miro Domi
     
  11. King_27

    King_27 XTR

    Dana puedes especificar un poco mas??
    Chema mañana a media mañana te aviso y vamos a ver eso. Te parece?
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    mas bien a finales de la mañana Antonio que a primera hora ando muy liado, si no puede ser te vienes y me das un toque al móvil y yo te explico donde están las tiendas, no tienen perdida
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    No obstante yo llamaría aquí. Estan en El Arahal pero te lo traen a casa y te lo instalan si lo necesitas.

    Lo he sacado de milanuncios.com no los conozco pero tienes buenos precios

    http://frilava.blogspot.com.es/
     
  14. King_27

    King_27 XTR

    Prefiero verlo in situ. Intentaré ir, lo mas tarde que pueda. mas o menos sobre las 12. okis?
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    En Carrefu en la zona de electrodomésticos tiene una calle de aparatos con tara ya sabes golpes, arañazos, mandos rotos etc..pregunta..?
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Aqui te podemos buscar un ciclista con tara, de eso nos sobra, pero lavadoras hay menos
     
  17. dana

    dana Guest

    haber,, saliendo de los aparcamientos del airesur ala izquierada todo, esta en el lado derecho al lado de una nave de cosas de chimenea
    en el sirculo rojo

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 15 Oct 2013
  18. King_27

    King_27 XTR

    Gracias dana. Ahora si. Un saludo.
     

Compartir esta página