Elección sillín

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Giorgio, 5 Mar 2012.

  1. Giorgio

    Giorgio Deore

    Hola a todos,

    Quiero ponerle un sillín nuevo a la flaca para que no me aplaste tanto... "la merienda", pero estoy super pez en esto, tanto que puede que alguno de los sillines que he mirado sean de tía y no me haya dado cuenta:)gay:). He mirado algunos modelos en la gama de precio que me quiero manejar y son estos:

    Ritchey WCS Biomax 2012
    Selle Italia C2
    Clarks Race Ultra-Light Ti

    ¿Alguien puede hablarme (bien o mal) de alguno de estos?¿y de algún otro?

    Muchas gracias
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Jorge, mejor ve sin sillín, que me ha dicho alguno por aquí que se va más a gusto :gay:

    Ahora en serio, habla con Juanbarfe, que él tiene uno que te puede interesar, bien cuidado y seguro que te deja probarlo unos días antes de decidir si te gusta o no.

    Un saludo
     
  3. Giorgio

    Giorgio Deore

    Gracias Schechu... mira que me di caña a mi mismo para ver si así me libraba pero se ve que ni por esas jajaja
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo he llevado mucho tiempo el Selle Italia C2 y por buscar, cambiar y probar de momento no te he visto nada mejor.

    Por lo tanto en cuanto pueda lo vuelvo a montar.

    Un saludo
     
  5. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Yo te recomendaría uno, pero tol mundo se mete conmigo por los que llevo en mis bicis jaja:

    Tioga spider
     
  6. Liggero

    Liggero Guest

    yo te recomendaria la marca fizik. si bien son mas caros, tienen un buen catálogo con diferentes anchuras y cantidad de acolchado.
     
  7. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    yo he usado el tioga spider y soy corpulento jeje y ahora llevo un essax,lo ves y piensas en maquina de tortura pero la carcasa flexa y con un buen culotte es hasta comodo,son españoles y andan bien de peso y precio,pero cada uno es como es,lo q a un un culo le va bien a otro..............
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    Selle Italia SLR XC FLOW nunca un sillín más cómodo y más ligero
     
  9. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Giorgio, yo tengo un selle italia slr xc gel flow que no estoy usando ahora, si quieres probarlo x mi no problem, te pasas x aqui y te lo dejo.un saludo.
     
  10. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    pedazo de asiento....................2 he gastado en mtb y doy fe de q es un sofa light,supercomodo
     

Compartir esta página