El tunel del tiempo. Sabado 12-5-12

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 11 May 2012.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Mañana toca descanso bicicleteril, llevaré al enano al basket y a la tarde hay que currar, que el mundo del hampa nunca descansa.
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No teneis que excusarse por no venir, ca uno tiene su vida y yo lo entiendo.
    Pero la ruta es chulisima. Ahí quea eso.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    No me estaba excusando, me estaba explicando. Y ya se que es chula, queselevaajacé !!!!
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Mil perdones me pasao.:)
     
  5. legolas

    legolas XTR

    55 km se me ve jodio con la calo y globero pero muy muy pronto sera la vuelta.
     
  6. legolas

    legolas XTR

    Aunke reconozco que lo que me echa para atras es la hora...
     
  7. Cruz

    Cruz XTR

    muy buenos días , que ustedes lo pasen bien
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo voy!!...

    Ah no, que no tengo burra :(
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Me he alegrado mucho de veros en la cantina :) .

    El señor Arty no estaba, que se me olvidó preguntaros.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    El señor Arty hizo el purban, por lo demas muy bien aunque excesiva calor y eso que a la una y pico estabamos ya en guillena. Que bien olia el campo. Nos encontramos con Fati y compañia, con bikers que llevaban el maillots de tribikes, con pringaos que iban haciendo una ruta y con gente de domingo guijarro.
     
    Última edición por un moderador: 12 May 2012
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues comprate una papafrita, que las rutas que yo pongo las puede hacer tol mundo.
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Menos mal que fuimos a esa hora, si no se nos hubieran achicharrao los sesos.
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Los de la pringá estaban haciendo la que tienes que poner otro día, la que tu as hecho pero siguiendo para delante x el pantano, subida al ronquillo y regreso por los toros con llegada aguillena por la culebra. O una por el estilo :) .

    Lo de Arty era de suponer :martillo: .
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues bien....la ruta, me ha gustado de nuevo el tramo hasta el tunel y el propio tunel, con los murcielagos incluidos...jejejejje, buena compañia y me alegrado ver al Fati, Nacho y Giorgio..por lo visto nos cruzamos con Lonnng pero no me di cuenta..

    Yo me encontre muy bien de vuelta por el restringido...parece que voy cogiendo fondo..jejeje

    Nos veremos en la proxima!!!
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Me alegro que hayáis disfrutado de la ruta
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo los ultimos kms no lo he pasado bien, y mira que son faciles, para mi hacia demasiado calor y eso a mi me mata, sobre todo los primeros dias, luego se acostumbra uno.
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Espero que Mingo suba algunas fotos, que creo que echó, yo no llevé cámara.
     
  18. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Que va hize un par de ellas con el movil, las dos que he puesto en el facebook, una de la entrada del tunel y la de mi bici, con las vistas desde el restringido...
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Valiente CAMERAMAN, tas hecho! :mad:
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¿Bajasteis de El Garrobo a Pajanosas por el camino?
     

Compartir esta página