El tullidos Team tiene otro miembro

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Oskarov, 10 Mar 2008.

  1. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Pues nada que esta mañana cuando salía de la oficina para ir a comer, en el garaje algún coche había derramado aceite y al pasar por esa zona con la moto se me fue de atrás y me caí al suelo con tan mala suerte que lo hice sobre el hombro.
    En definitiva que me han dicho que es muy probable que tenga una fisura en la clavícula (mañana me hacen una resonancia para confirmarlo) que me tendrá al menos 3 semanas de baja .
    Vaya palo!, me voy a perder la prueba de Aznalcollar :llora que me hacía mucha ilusión porque era la primera que la iba a hacer como hispabikers. También me puedo olvidar gran reto de este año que era la maratón de Valverde. Además a Ronda voy a llegar muy justito. Al final me voy a tener que apuntar a la Ronda no Competitiva :).
    !Joder!, me duele más tener que dejar durante una temporadita la bici que el dolor de la clavícula en sí. Ahora que estaba en buena forma.
     
  2. jpg

    jpg SLX

    Espero que no sea grave, ánimo makina!!!
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    lo siento Oscar... espero que te recuperes pronto... y habrá otras muchas competiciones.... te echaremos de menos en las pruebas, aunque siempre podrás venir a dar ánimos, jiji... lo dicho, espero que te recuperes pronto...
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño Oscar, lo siento. Estoy leyéndote y recordando la piña que me dí yo en Noviembre, también se llevó el hombro la peor parte, pero afortunadamente solo fue la contusión. Bueno, intenta recuperar bien, y no creo que tu tengas que preocuparte por tu estado de forma, tu después de un mes sin bici te pasas Ronda por el arco del triunfo.
    Ala, a mejorar.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Ánimo, compañero!!! tu estado de forma se puede permitir el lujo de estar parado el tiempo que quieras, estoy seguro que te pondrás en MODO ON en plan microondas de rápido.
    Cúrate esa clavícula que ahora es lo más importane.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya mala suerte Oscar, que te recuperes pronto y sobre todo bien.
    A Ronda puedes llegar de muchas maneras pero la más importante es que estaremos esperandote con los brazos abiertos.
    Un saludo
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    joder¡¡¡ a recuperarse pronto y bien...
     
  8. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Animo y a recuperarse que es lo más importante,luego vendra lo mejor.
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Con los brazos abiertos y desodorante!!! :D

    Oscar, ánimo y espero que no sea ná y te recuperes pronto
     
  10. caracol

    caracol SLX

    Vaya hombre!
    a ver con quién me voy a picar ahora en las subidas :)

    venga, ánimo que ya mismo vas a estar otra vez dando caña!
     
  11. Legendario

    Legendario Guest

    Joder tio, que mala suerte con lo bien que estaba ayer .Venga Animo
     
  12. Fesanor

    Fesanor Guest

    Que te recuperes lo más rápido posible, con tu nivel, ir justito de forma, es ir a un buen ritmo.
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    Lo siento mucho Óscar........ vaya putada!!!!!! Ahora a cuidarse para recuperarse rápido y bien. Un saludo campeón
     
  14. onetti

    onetti Guest

    Vaya que mala suerte, lo siento compañero!!!
    Espero que te recuperes pronto. Voy a echar de menos pedalear contigo.
    Ánimo!!!!!!
     
  15. ruben

    ruben Guest

    Animo oscar...seguro que estás para Ronda, aunque sea para venirte con los del pelotón de cola
     
  16. Godzilla

    Godzilla XTR

    Killo recupérate y vuelve con más fuerza.
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A recuperarse pronto tío, que me tengo que picar contigo más veces en los repechos.
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    Venga Oscar, que ya veras como ya mismo estamos pedaleando juntos.

    Tomatelo como una temporadita de descanso.
     
  19. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Joe Oscar, que mala zuerte macho!!!
    Recupérate pronto y a dar pedales otra vez, que tu estas fuerte y seguro te recuperas muy pronto.

    Animo
     
  20. david_cojo

    david_cojo Guest

    Animo lo de las claviculas es una epidemia, tambien se la roto Isabel de huelva que este año corre en equipo Puerto Uno.
     

Compartir esta página