El "tomatito" de Cala

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PEDALES, 19 Oct 2008.

  1. Joé y eso tiene arreglo o directamente a la olla???? en ete caso basura....
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mejor que a la basura, al contenedor de neumáticos...
     
  3. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Pues sí. A la basurá irá a parar. Eso sí, previo pataleo en la tienda donde compré la cubierta allá por el mes de mayo, creo recordar.

    Una de repuesto será mi nueva compañera de viajes para los futuros eventos, por si acaso.
     
    Última edición por un moderador: 21 Oct 2008
  4. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Ya he ido por la tienda y esta es la explicación que me han dado: Las cubiertas Massi de hace más o menos un año reaccionan mal con el Slime, ya que tiene amoniaco, dañándola como a mí me ha ocurrido. No lo cubre la garantía de compra y la única solución es limpiar el líquido y cambiarlo por otra marca. Vaya tela, vaya tela...
     
  5. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Si la cubierta la compraste allí y el slime también, que pasa de quien es la culpa?Esta claro qué tuya no que eres además quien paga.Es decir que además de cornudo, apaleado.:cabezazo
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    De todas maneras aunque lo arregles con el alfiler terminas tirando el neumático al contenedor de neumáticos por el ruidito molesto que hace el tomate pinchado y porque se nota "en el tacto".
     
  7. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Que quién paga?. Pues el consumidor. Cierto es que podría argumentar la aplicación de la Ley de Cosumidores y Usuarios, solicitando la devolución del precio y la sustitución del producto dañado, pero no merece la pena meterse en tales vericuetos por tan pocos euros. A juí y nueva rueda, que es lo que queda. Y como ya dije anteriormente, de las experiencias se aprende.
     
  8. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    De todas formas mira el lado bueno, te ocurrió a tan solo un Km. Podía haber sido muuuucho peor.
     
  9. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Pues sí, mejor ver las cosas desde el lado positivo. Me llega a pasar en la base del puerto y a mitad de ruta, y la demandita se la lleva alguien, eso seguro, ja, ja, ja.
     

Compartir esta página