El Rincon del Ojeador: Frenos Hygia Elite

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por GuruJosh, 31 Jul 2008.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    ebay ;)
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Finalmente me he decidido a probar estos frenos Taiwaneses, a ver que resultado dan:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    me dais asco cuando enseñais vuestras bicis!!!jajaja!!!pero asco del bueno!!
     
  4. comepiedras

    comepiedras Guest

    que capullo!!!!! al final se los ha agenciado!!!

    Joe, que pasada, son preciosos! Un informe de su funcionamiento, precio, lugares de venta, para ya! :mrgreen:
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Preciosos... pero no me convencen las manetas... muy bastas.
     
  6. comepiedras

    comepiedras Guest

    La manetas en sí (las negras) son intercambiables... de modo que si te pegas un ostión del 15 o simplemente no te molan, en lugar de pedir piezas originales al chino cudeiro le pones las que te salga del cimborrio :mrgreen:
     
  7. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Cuanto ha salido todo (frenos, portes, aduana)? hay diferencia con los juicy3? la verdad que son bonitos e
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Más que a las manetas, me refiero al mando entero de freno. No se, está poco "pulido"
     
  9. Lavadome

    Lavadome Deore

    Te han quedado muy guapos, a ver q resultado te dan,
    sañudos.
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  11. comepiedras

    comepiedras Guest

    Joer como han subido el precio de los frenos los capullos estos chinorris... Empezaron desde 120 aurelios y ahora estan por 188€! se nota que han ido bien las ventas...
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Por partes:

    Sí podrían estar mejor acabados, tipo Avid Ultimate o Marta SL... pero 175€ contra 400€...mmm... me quedo con los Hygia. Pero que tengan el depósito totalmente integrado en el diseño me encanta. Y encima los latiguillos son casi iguales a mis fundas de cambio :XD

    Sorprenden sobretodo los discos, sólo 103grs. El funcionamiento general es muy bueno, pero no quiero sacar conclusiones antes de hacerles el rodaje completo, la salida de ayer fue un chasco.

    Precio y demas? 175€ con portes incluidos desde España, con lo que te ahorras sustos en aduana, a un forero de ForoMTB, que trae lotes enteros y les dura 2 días.

    Sí que han subido de precio, será que cuando algo funciona bien, es bonito y es barato, suele tener éxito. :artista
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Que fue un chasco por qué?? (la salida de ayer)
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Porque nos metimos por un camino labriego cerca de Alcala, y nos pusimos de... fango? lodo? barro con loctite? no sé lo que rea... pero te aseguro que nunca habia visto algo igual. Hicimos 4 ó 5 km con la bici a cuestas, imposible echarla a rodar, que cortada de rollo... :disparo10
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    MUAHAHAHAHAHA Caísteis en mi trampa!!!!

    Pues vaya putada... a mi me gustan los frenos, quería saber más del funcionamiento, tacto, progresividad... etc. Tiran más para los formula o para avid??
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Sin duda para Avid. Cuando los pruebe más podré asegurarlo, pero la potencia no será una de sus virtudes, pero mas que suficientes para un uso XC.

    PD: Por cierto, 341grs el trasero (con adaptador y 140cm de latiguillo) y 270grs el delantero (postmount con 80cm de latiguillo) Discos 103grs.
     
  17. pestaabichi

    pestaabichi Guest

    a un par de colegas del pueblo se los pedí y los tienen montados en sus bicis tinnin, tunnin porque solo las tienen para lucir porque no se meten en el campo casi nunca. tienen buena pinta.
    el tema del aumento de precio es por la devaluacion del euro, no es lo mismo comprar a 1.69 como llegó a estar que pagar el cambio a 1.26 como está ahora.
     

Compartir esta página