El pesca dice!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por El pesca, 2 May 2007.

  1. El pesca

    El pesca Guest

    Hola a todos de nuevo, gracias por la acogida que me habeis dado, se que es muy temprano pero es que me voy pa el mercao a comprar el pescaito, bueno solo decir que creía que hoy no me iba a poder levantar por el dolor de piernas que iba a tener por la ruta de ayer, y no me duele, solo el culete un poco, eso significa que me vais a tener que aguantar en próximas rutas, solamente tendre que lidiar con mi señora para poder ir, en fin, un saludo. Si me quereis conocer un poco más, www.las3sirenas.com, hasta luego.
     
  2. PUes si que madrugas tio
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues bienvenido y ten cuidado con los dolores de culo que este foro esta lleno de MUCAS diversos.
     
  4. onetti

    onetti Guest

    bienvenido. bonita pescadería.
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bienvenido.
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Bienvenido.
     
  7. kanario

    kanario Guest

    bienvenido tio, y la proxima vez ponle el sillin y veras como te duele menos el culo :D :D :D :D :D
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Con el sillín puesto, al menos, el culo no duele tanto al día siguiente, ahora que, como bien decía el maestro, hay gente pá tó...

    Tengo un compañero que cuando le comenzaban la colonoscopia (camara de tv por el culete, pidió que la cámara fuera una de las de Canal Sur, con su grúa y el cámara también...).

    A todo esto quiero decirte, ¡¡¡BIENVENIDO!!!
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    ¿¿ Cuantas veces te vas a presentar cansino ?? Mira que eres cansino Manolito.
     
  10. Buenísimo el enlace que tiene con la chirigota del Xelu:
    "lo que diga mi mujé...."


    Bienvenido
     
  11. TURBOOO

    TURBOOO Guest

    Bienvenido Seas Chaval Del Pelo Anillado
     
  12. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido de nuevo
     
  13. Angy

    Angy Guest

    Bienvenido. Y animo con tu mujé....
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Ese pesca bueno ahi. Lo vamos a hacer un auténtico campeón. No me digais que el tio no le pone empeño, eh ???.

    [​IMG]
     
  15. juano

    juano Guest

    :artista
    Lo vamos a dejar, dentro de unos meses, muy muy estilizado.
    Fuerte abrazo.:globero :brindis: :biker
     
  16. firewares1

    firewares1 Guest

    Bienvenido!!!
     

Compartir esta página