El Jueves Pa Alcalaaaa

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por el mapaxe, 27 Ene 2009.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    jajajajajajaja, y yo jajajajaja
     
  2. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    DavidRP y yo salimos ya, estamos en el palacio de congresos en 5 min.
     
  3. Cuberos

    Cuberos SLX

    En Mairena del Alcor está lloviendo desde las 8:30, es chirimiri de momento.

    Dirección a Alcalá se ve el cielo igual.
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues voy a llamar al repartidor y que me traiga el movil por la mañana..... Si puedo, saldre por la tarde
     
  5. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Si alguno se apunta que me llame y nos vemos alli o lo que sea, yo creo que no lloverá
     
    Última edición por un moderador: 7 Ene 2013
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    voy a habla con iñaki que vive en alala
     
  7. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    tu vas a ir?????????
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo ya he habalo con el repartidor, y de aquí a las 12 me hará la entrega del nuevo movil...
    Quien vaya, que lo pase bien....con precaución, pero que lo pase mu bien....:platano
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Dode está eso, en Eurovisión? :risa :risa
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Y si te encuentras esto ??


    [​IMG]

    Un saludo

    --
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Jajajajajajaja , Que cabrónnnn jajajajajajajaja , pero ésa foto tiene tongo , no san manchao la camiseta jajajajajaja
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Están esperando a que se las manches tú :ymca
     
  13. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Bueno pues ya estoy aqui y no he visto a esas chiquillas por ninguna parte :(. Al final hemos ido David y yo a la aventura. No ha llovido nada y de barro poco, solo algunos charcos pero nada grave. Hemos estado haciendo algunas subidas y bajadas con saltitos incluidos. Una bonita mañana de mtb salvo por un "pequeño" percance que he tenido al iniciar la vuelta a Sevilla: haciendo un vistoso caballito, al contrarestar la pedalada me han fallado mis nuevas pastillas traseras y he besado el asfalto comprobando la ineficacia de éstas. No estaban mojadas ni nada, y casi me cargo la maneta de frenar, ya les he hecho la cruz xDD. Diagnostico: agujero en el codo que te crió. :cabezazo
     
  14. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Debo añadir que este tio casi me mata imponiendo un ritmo cercano a los 30km//h de camino a Alcala jajaja un tio cojonudo este David, gracias neng
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Te gusta a ti mucho cabalgar en el caballito :risa

    Espero que no sea mucho, y que no te impida volver a hacer esos caballitos subiendo y bajando cuestas. :alabando :alabando
     
  16. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Gracias Pepe. Esto tiene sus riesgos y con pedales automaticos más, eres carne de cañon en estos casos. Pero lo tengo claro, como las pastillas originales... espero que al menos hoy gane el Sevilla para alegrarme el dia :beber: :beber:
     
  17. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    podemos ir mañana que os parece?????????
     
  18. jodaro

    jodaro SLX

    Crónica en video

    La crónica de la que posiblemente sea la kdd mas numerosa del foro
    [youtube]eR5ArJbmvz8[/youtube]

    He tenido que cambiar la canción que puse de Red Hot Chili Peppers porque incumplía derechos de autor del youtube... :toilet

    Carlos no te preocupes que lo del codo es una mariconada, eso en una semana lo tienes curao, pero que penita que no quedara grabado en video :satan
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    :disparo10 :disparo10 :disparo10

    Algo ha fallado.
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Parece que hoy ha habido mucha :toilet
     

Compartir esta página