El esperado post de las series de TV

Tema en 'Off-Topic' iniciado por beticus, 23 May 2008.

  1. beticus

    beticus Guest

    Os abro un post "FRIKI" para que hablemos de nuestras series preferidas, no necesariamente estrenadas en la televisión generalista.

    Estoy como loco esperando la tercera temporada de DEXTER (por lo visto /oido ya la están empezando a rodar).

    Los Tudor también me han gustado bastante, aunque les ha faltado bastante rigor histórico.

    Dirt también merece especial atención, la serie va mejorando capítulo a capítulo.

    Y la última novedad: Mad Men. Flipo con el trato que se les daba a las mujeres en el trabajo hace sólo 30-40 años.

    Y por no hablar de antiguas series como Holocausto o Raíces, que gracias a los Torrent están disponibles para todos.

    Pero la que de verdad espero con ansia es CALIFORNICATION,con David Duchovny ( Mulder de Expediente X) en papel estelar, de las mejores series que he visto en años. ¡¡ALUCINANTE!!

    De las que no me han gustado: House (al tercer capítulo te sabes el desarrollo de la serie al dedillo, siempre es igual,muy repetitivo), CSI (más repetitivo aún), Dirty Sexy Money (nada creíble), Roma (muy bien los primeros capítulos, luego decayó mucho), Shark (burda copia y mezcla de varias series). Hay otras muchas más, como la mujer biónica y tal, pero no me digno ni a comentarlas.

    Venga, más frikis que den su opinión, jejeje.
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo me quedo con lo español.....Mi serie preferida en la actualidad es "Los Hombres de Paco", seguida por "Aida"..... Dos series con las qiue me parto de risa (a algunos se las recomiendo, a ver si se les quita la mala baba)......:pc
    Ahora me voy a duchar, pero mas adelante diré las que me han gustado en el pasado............:kiki
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Hombre, Aída la seguí un poco al principio, pero ya se repetía bastante.

    Los Hombres de Paco sólo la seguí un poco la primera temporada. Luego me parece que ha desvariado bastante.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues yo no me considero ningún friki, y solo por llevar la contraria te diré que me gusta House, de hecho es la única que veo siempre que puedo. Lo que pasa es que yo soy un médico frustrado, a mi me hablan de atropinas, vancomicinas, síndromes y cateterismos y me pongo burro perdio.
     
  5. miguelito

    miguelito Guest

    lunes la familia mata
    martes los hombres de paco
    miércoles el internado
    domingo aida
    ¿y qué pasa con el jueves, viernes y sábado?
     
  6. beticus

    beticus Guest

    No te consideras pero eres un frikazo :ymca
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    Beticus comparto casi todo tu post inicial, excepto con Los Tudor, que me pareció falta de ritmo y con un actor ppal. poco creíble, y de Mad Men y Dirt, no he podido ver nada.

    Yo te aconsejaría también Weeds (las dos primeras están en castellano). Te enamorarás de la protagonista, una mujer de verdad, y querrás ser colega de su cuñado. Cuando la veas sabrás porqué lo digo. http://blogs.elpais.com/espoiler/2007/11/weeds-o-cuando.html

    Además, otra que me ha gustado bastante es Entourage[/URL], "El Séquito" en español. Las dos primeras temporadas las tienes en castellano, aunque yo prefiero la versión original. Existen 3 temporadas, al igual que Weeds. Te puedo decir dos cosas de esta serie, la primera es que no volverás a ver el cine comercial de la misma manera, sus entresijos, etc. La segunda es que tendrás otro motivo para querer ser millonario a los 20, y la tercera es el mejor actor secundario (para mi ppal.) en el personaje de Ari Gold, o Jeremy Piven en el mundo real.

    Otra de mis favoritas es 30 Rock, una comedia inteligente, ácida, con otra prota de verdad, y episodios cortitos. Solo tienen una temporada, aunque tienen firmadas tres más. La tienes disponible en castellano. http://es.wikipedia.org/wiki/30_Rock http://blogs.elpais.com/espoiler/2008/05/kenneth-el-much.html

    The Office es otro de mis referentes cuando me quiero echar unas risas. Algo lenta a veces para mi gusto, tiene unos guiones geniales y unos personajes muy bien definidos. Esta narrada como si se tratara de un reality normal. Me gusta más la versión americana que la inglesa.

    Otra de mis favoritas es The IT Crowd , con unos guines geniales, y unos actores fantásticos, a veces te parece que estas viendo una obra de teatro, a veces tu propia oficina. Sobresalen todos los actores pero especialmente la prota, con un cv de estudios dramáticos impresionante, es una excelente mímica, y la verdad es que lo borda. Algunos guiones me ha hecho pasar unos ratos inolvidables. Aunque la tienes en castellano, yo la prefiero en inglés. Además si tienes el oído acostubrado a los yankis, la diferencia de pronunciación con los bristish es brutal, jajajj...

    Sigo enganchadísimo a Lost, en versión original por supuesto. Reconozco que hay que ser un poco sentimentaloide para seguirla, después de los bajones y pausas de la temporada pasada, pero qué se le va hacer, si soy asínnn...

    No me gusta Héroes, aunque la primera temporada estaba muy bien, y sí me gusta Larry David, aunque me desespera su lentísimo ritmo.

    En fin, perdón por el tocho, pero como os habéis imaginado, es un tema que me encanta. Me gusta hacerme mi propia televisión, pasar de los doblajes super cutres, y poder ver las cosas en tiempo real, sin esperar a que dentro de un año un señor en TVE decida si vuelve a comprar otra temporada o no, o me la programa cuando le dé la gana y a la hora que le dé la gana.
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Sí, Entourage estuvo bien, pero los primeros 5 capítulos, luego me cansó. Hace tanto tiempo que ya ni me acordaba. Al igual que de Sarah Connor Chronicles.

    Weeds la tengo que buscar a ver que tal.

    Esto de programarte la tele hace que sólo vea las noticias y poco más de la tv convencional.
     
  9. purban

    purban XTR



    Y todo esto lo echan por la tele? no conozco ni una joia serie
     
  10. Hay que ver menos la tele, que fijaros la poca natalidad que hay!
    Yo ya he puesto mi granito....
     
  11. ruben

    ruben Guest

    Jo do......tela, yo igual que pre, lo única serie que veo es House....antes si veia más la tele, pero ahora no tengo NPI que echan...ahora tengo de fondo callejeros pero poca cuenta le echo.......Ah se me olvidaba los Simpson, ya lo veo muy poco, pero cada vez que puedo me trago un cápitulo que habré visto 20 veces
     
  12. Hussar

    Hussar Guest

    Sin duda lo de Dexter es una pasada!! En eso estamos de acuerdo Beticus. Me extraña que no menciones Perdidos, la cuarta la ponen ahora mismo en la Fox y esta mas "jaleosa" que nunca!!
     
  13. sousabit

    sousabit Guest

    Cuando seas padre, te vas a inflar de tele con series tan frikis como los lunis, la casa de mickey mouse etc...je,je...
    Te lo digo por experiencia.:beber:
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Las que están en castellano las han puesto en los canales de satélite. Weeds la pusieron en Cuatro los viernes a las tantas, y Entourage, Larry David y The Office en La Sexta entre semana a las tantas de la noche tambien. Horarios no aptos para el gran público. Lost (Perdidos en España) la han estado poniendo en La 2, pero creo que la han ido cambiando de día y hora por la baja audiencia. Normal, si tenemos en cuenta que la estan poniendo con un año de retraso y con un doblaje horroroso.

    Yo lo que hago es que tiro (como para tantas otras cosas) de Internet y su comunidad de usuarios/espectadores. Me bajo los capítulos, o incluso las temporadas enteras, como hice con Prison Break o Desperate Housewifes (Mujeres Desesperadas), algunas veces antes de que se emitan en España, que para eso esta la comunidad de subtituladores, y cuando tengo algo de tiempo, a disfrutar. Eso hace que la tele "normal", para mí no tenga mucho sentido. Veo más televisión en mi Ipod o en mi PSP, que en la tele del salón por ejemplo, que se ha quedado la pobre para ver las noticias a mediodía y anuncios mientras ceno; si la serie me gusta, casi seguro que después me la compro en formato original, como he hecho con Los Soprano, Me llamo Earl, Roma o Perdidos.

    Mi próxima compra va a ser un disco duro externo reproductor con wifi; jajaj de 1 Terabyte. Ya he puesto la huchita para ir ahorrando.
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    Dexter es una obra maestra, Californication lo mismo, y de Perdidos qué voy a decir, que ya me estoy relamiento pensando en el episodio "season finale" de tres horas que cierra la temporada y emiten el próximo jueves en los USA. Tengo una boda en Madrid ese finde, pero el lunes espero dormir poco, jejej...
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Así nos va, en vez de entrena y echar el hígado y el bofe por la boca, os poneis a ver televisión a la carta y claro, así no se ganará nunca nada.

    Decidme también que mientras veis esas series os poneis una cerBeZita por delante y ya os excomulgo de todas, toda...
     
  17. david_cojo

    david_cojo Guest

    Yo cada vez veo menos tele, pero Bernardo no ando mas.
     
  18. onetti

    onetti Guest

    Para todo el que le guste el cine bélico, creo que es la mejor serie que se ha emitido

    "Band of Brothers", "Hermanos de Sangre" para España.

    Y por supuesto "Barrio Sesamo", sin ellos que hubiera sido de mi infancia?
     
  19. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues yo solo veo Los Simpsons y Padre de Familia.

    Al que las critique me lo cargo jejeje
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     

Compartir esta página