El domingo 9 nos vamos a runear

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 7 Feb 2014.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Noooooooooooo
     
  2. Beli

    Beli XTR

    Esto sigo en pie ¿no?
    Allí nos vemos.
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Amenazo con ir.
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Ea, pues ya tenemos dos grupos...los rápidos y los lentos...jejeje
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    y los muuuuuy lentos, jajaja
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Os voy a poner fuertes!!!
     
  7. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Como les habrá ido a estos ultramegasuperloquesean manolo diga usted km y tiempos.
    Ayer hice otra vez la caminata hasta el ronquillo, esta vez sin correr solo marcha
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Por lo menos el Beli sigue vivo....los demas no lo tengo muy claro.
     
  9. purban

    purban XTR

    Po los demas, seguimos vivos tambien, jajaja, a unos cuantos pasos por detras de los maquinas Beli, que esta que se sale del pellejo la mu mamona, y de Marcos, que tampoco esta mal, el bicho, jajaj. Los demas es decir ManoloBH, Miguel Escalera y yo hemos llegado, que ya es un decir, jaaja. Tambien hay que dejar mencion especial pa un amigo mio, Espi, Antonio Domi lo conoce, que hoy se ha marcao un peazo de restringido con la que no estaba cayendo, hay que decir que es una persona que no sale mucho en bici, y hoy, se puede decir que ha sido su bautizo como biker, biker de verdad, y yo me se de muchos Hispas y no Hispas que con el tiempo como estaba no sale ni a por cerveza, jajaja.
    En cuanto a la rutita, pues la verdad, un poco pesada, jaja, sobre todo por el agua que nos ha caido en la vuelta, mas que nada; en la ida pronto se nos fueron los dos maquinas, primero Marcos y despues Beli, y nos quedamos los tres Lentos mas Espi, en un tran tran, que aun nos quedaban muchos kms, apenas si lloviznaba, y asi hemos ido poco a poco, en un ya conocido sube y baja, mas un par de cuestecitas buenas, cuando un poco antes de llegar a la cantina, el Beli que ya iba de vuelta, esta que se sale, hemos llegado a la cantina y alli nos esperaban Marcos y Espi, se han tomado un cafelito y yo un gel, vuelta y pa atras de nuevo por el restringido, nos estaba cayendo una fina manta de agua que no nos ha dejado en el resto del camino, sobre el km 16-17 empece a notar un pajaron bueno en el que las patas no respondian muy bien, por lo que decidi bajar un poco el ritmo, un poco mas, jejeje, hasta que en el veinte mas o menos me empece a notar mejor. Al final una salida durita, pues han sido casi 29 kms, han faltado 200 mts, y las cuestecitas y el agua, sobre todo el aguita nos ha castigado, sobre todo a la vuelta, pero hay que reconocer que yo he disfrutado, sufrido, pero tambien he disfrutado.
    Me gustaria dejar constancia que mi amiguete Espi, se ha portado con un par de cojones, pues el dia estaba tela de desapacible.

    P.D.: Moreno, tu no habras sido uno de los municipales que ha estado en la caseta charlando con esta gente, no?
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues hemos cumplido, nos hemos mojado y los más lentos hemos terminado en algo más de tres horas, aunque paramos en la Cantina a tomar café (unos 20 minutos más). A mi no me ha llegado a los 29 kms por poco. No ha estado mal. Nos hemos juntado cinco y un amigo de Purban en bici.
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    AH, ¿pero tienes dudas todavía?
    ¿Si no me preocupo yo por mis Tropas,quien se va a preocupar??????

    :ymca :ymca :ymca
     
  12. purban

    purban XTR

    Ya me lo imaginaba yo, jjaja
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Quien escribe esto ?? El PAco Purban q yo conozco ??? Ese no puede ser , ese no haría nunca casi 30 Km a patas :shock: :shock:

    :alabando :alabando como tiene q tragarse el bicho las litronas después :) :beber: :) :)
     
  14. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Na más que tres, Pedro. Está mu formal...
     
  15. isla

    isla XTR

    Estáis hechos unos máquinas...a ver si.os.puedo acompañar en alguna de éstas
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Solo añadir queeeeeee..............

    Nadie se le ocurra decir más "el hacer el Purban" porque a a partir de hoy el diccionario hispa debe cambiar, buena mojada que nos hemos llevado, a mi me han salido 100 metros menos de 29 Km.

    La ida muuuuuuuuuuuuuuuuuu mal, rígidas las patas, no podía ir suelto, pero ha sido tomar el cafelito y coger ritmo suelto, los mejores kilómetros los dos últimos, por debajo de 5.30, sensaciones buenas para el maraton, vamos a formar un buen trio, Maese Escalera, Maese Purban y el que escribe.

    gracias por este "buen" día.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Me alegro mucho de vuestra salida porque el día ha estado chungo.
    De mi amigo Espinosa solo decir que me sorprendo de su hazaña, yo he salido en flaca y me he mojado a base de bien.
    Un saludo
     
  18. purban

    purban XTR

    Ya no bebo cerveza Pedro, ya me la inyecto na mas, jajaja, sus mulas, joia cruzcampo, jajaja

    Tenemos que volver a juntarnos, los croketans, Tu, el Manuel y yo, jajja, y hacer un Guillenazo, no lo echo de menos, me cago en to

    Sergio, tu puedes con esto, seguro, hemos ido a un ritmito muy tranquilo.
     
  19. purban

    purban XTR

    Joer, a mi me ha sorprendido gratamente, en primer lugar por echarle un par sabiendo que el tiempo no era el mas indicado, y segundo por que no hace rutas de este tipo y hacerte un restringido y con agua tiene su merito.
     

Compartir esta página