El Coronil-Las Palomas//10/04/2011

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por valeri carpin, 6 Abr 2011.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Entonces me espero a ver que propone Oscar para el sábado, yo tenía pensado si no me tocaba currar hacer un par de Palomas y un par de Boyares que al final he pillado dorsal para la sufrida.
    Estaremos atentos.
    Un saludo
     
  2. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    No se muy bien donde poner este post, porque en general es para todo el mundo. Le debo muchas horas a la family y este finde casi no cogeré la bici, pero ya veo que hay carreras de carretera y montaña, rutones de carretera y montaña, y una previsión de tiempo, que roza la perfección. Vamos, como le siga dando vueltas, me da la depresión del Guadalquivir. Obviamente me estoy dando bocaos en el brazo de las ganas con las que me iría con vosotros, pero no va a poder ser.
    Por supuesto amenazo con repetir la ruta (la que sea) para Semana Santa y a ver si cuadramos un día bueno para cuantos más podamos ser, mejor. Así que, que Vd lo pasen bien, tengan mucho cuidadín con la carretera, que ya hay mucho “dominguer” despistao por ahí, y no entrenéis tanto, joe, que luego no hay quien os coja rueda.
     
  3. Alfonso

    Alfonso Guest

    Será mamón...... Estuve todo el domingo intentando cogerte rueda!!!!!!

    Se te echará de menos en todas las rutas y/o carreras!!!!!!
     
  4. Ergrande

    Ergrande Guest

    Siento con todo mi alma caerme de esta ruta, pero al igual que Juan la MDR me ha cogido por banda y vaya tela, hay que ir a la playita to el finde, en un principio era el sabado a la playa, asi que cojonudo, salgo el domingo, pero ahora tenemos casa en Barbate y nos quedamos el Finde.

    Pero hay una pequeña posibilidad de que pueda salir a la ruta que ha propuesto Oscar, asi apuntarme de forma provisional, y haber si hay suerte y tengo confirmación de mi MDR.

    un abrazo y que os divirtáis ya saldremos otro día juntos, lo siento.

    Asistentes:

    -Valeri
    -mostruito
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Guille me estas empezando a caer mu mal que lo sepasss.

    Yo al final no voy a la ruta.


    Eso si el jueves Santo la podiamos hacer puedo cambiar el dia, toma buena nota Juan.
     
  6. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Muy bien Valeri, mis padres ya sin víveres en la nevera y tu de rutita.
    ¿Mi madre entonces puede salir el Domingo a comprar sin riesgo a que aparezcas?

    Con el aburrimiento de la escayola voy a ser tu peor pesadilla. :satan
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Entonces q pasa con esta ruta?
     
  8. Ergrande

    Ergrande Guest

    Manu he hablado antes con guille y me ha dicho q la ruta va palante, dale untoque por si acaso
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Grande Vendio.

    Nos pones los cuernos con los occidentales
     
  10. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    UUUUUUUUUUUUUUhhhhhhhhhhhhhh!!!
    Vete buscando piso por la Macarena!!

    Uhhhhhhhhhh!!
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Grande, ni puñetero caso a estas dos envidiosas, jejejejejejeee.
    Un saludo
     
  12. Ergrande

    Ergrande Guest

    Comerme er na..... Jajajajajajaajajajj

    Mamones!!!!
     
  13. Alfonso

    Alfonso Guest

    Noticias frescas, la ruta se va a postponer al día que diga el P.A. Mañana nos iremos con "El Pedal" (Castillo de las Guardas) o con "Giralda" (Arroyo de la Plata).

    Así que quien quiera unirse, a las 09.25 en la rotonda de San Lázaro.

    Agur.
     
  14. Maverick

    Maverick Guest

    me lo pensare!
     
  15. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Yo hoy no he ido de ruta. He tenido clase. Si, una clase maestra de como colocarse en pelotón, de como ir en grupo a más de 60 por hora, de lo que no hay que hacer en una carrera, de aguantar hachazos como un descosío, algunos de ellos de algún "azulito", en fin, toda una lección en una maña perfecta de ciclismo.
    Me lo he pasao en grande.
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Juan, habeis aguantado todos hasta Arroyo de la Plata en grupo?
    Se iba quedando mucha gente? Saludos
     
  17. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Si te refieres a la subida al castillo, yo me he cortado en la última subida, e iba en un segundo grupo. Si te refieres a la vuelta por la carretera de Aracena, si que hemos aguantado bien todos los embistes. Donde más gente se descolgó fue en el repecho de El Garrobo, donde el ritmo era alto y se iba descolgando bastante gente.
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias por la info y vaya lo fuertes que estais. Saludos
     
  19. Alfonso

    Alfonso Guest

    Ratifico las palabras de Juan. Buena lección de ciclismo la de hoy y...... buena mañana de compañerismo "azulito".

    Son salidas a tenerlas muy en cuenta por lo que se aprende al lado de gente que llevan 10, 20 ó 30 años encima de la bici.

    ¡Qué pedazo de fin de semana mare!!!
     
  20. Alfonso

    Alfonso Guest

Compartir esta página